¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 siguen mis problemas con Pr

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carlos
Hice un headshot!
Carlos


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 33
Localización : La Rioja (Arg)

siguen mis problemas con Pr Empty
MensajeTema: siguen mis problemas con Pr   siguen mis problemas con Pr EmptyMiér Mayo 12, 2010 4:45 pm

hola bueno como dice el titulo sigo teniendo problemas con mi PR ahora el problema que tengo es que cuando estoy jugando en un mapa y paso a otro cuando me termina de cargar se me cierra el juego. (siempre me pasa eso cuando quiero empezar otra partida. la otra que tambien es que cuamdo estoy jugando lo mas bien me bota al escritorio y se me cierra de nueno el PR. y me sale un cartel diciendome ( LA CONFIGURACION DE COLORES FUE MODIFICADA A WINDOWS 7 CLASICO ) bueno eso eso es todo ahh por ultimo todo empezo a pasar cuando instale mi windows 7. antes tenia windows XP y gamas me paso esto. desde ya les agradesco por tratar de ayudarme y si bueno no pueden pues creo que volvere a mi windows XP.

Saludos, Carlitox siguen mis problemas con Pr 915249
Volver arriba Ir abajo
Guest
Invitado




siguen mis problemas con Pr Empty
MensajeTema: Re: siguen mis problemas con Pr   siguen mis problemas con Pr EmptyJue Mayo 13, 2010 2:00 am

Carlos escribió:
hola bueno como dice el titulo sigo teniendo problemas con mi PR ahora el problema que tengo es que cuando estoy jugando en un mapa y paso a otro cuando me termina de cargar se me cierra el juego. (siempre me pasa eso cuando quiero empezar otra partida. la otra que tambien es que cuamdo estoy jugando lo mas bien me bota al escritorio y se me cierra de nueno el PR. y me sale un cartel diciendome ( LA CONFIGURACION DE COLORES FUE MODIFICADA A WINDOWS 7 CLASICO ) bueno eso eso es todo ahh por ultimo todo empezo a pasar cuando instale mi windows 7. antes tenia windows XP y gamas me paso esto. desde ya les agradesco por tratar de ayudarme y si bueno no pueden pues creo que volvere a mi windows XP.

Saludos, Carlitox siguen mis problemas con Pr 915249

A mi me vota ese mensaje cuando altabeo en W7, me pone la maquina relenta y me kikean del PR por heartstop en el PB, la solucion que tengo al menos para mi caso es olvidarme del ALT TAB con W Seven..., creo que deberias instalar aparte el PBSetub y actualizarlo...prueba
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Hice un headshot!
Carlos


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 33
Localización : La Rioja (Arg)

siguen mis problemas con Pr Empty
MensajeTema: Re: siguen mis problemas con Pr   siguen mis problemas con Pr EmptyJue Mayo 13, 2010 11:58 am

A mi me vota ese mensaje cuando altabeo en W7, me pone la maquina relenta y me kikean del PR por heartstop en el PB, la solucion que tengo al menos para mi caso es olvidarme del ALT TAB con W Seven..., creo que deberias instalar aparte el PBSetub y actualizarlo...prueba[/quote]

mi amigo merce. eh optado por instalar nuevamente mi windows XP. pero tengo problemas por que el windows XP que tengo es muy viejo año (2001) mi pregunta es se actualizara solo? osea los service pack me refiero. ayer estu renegando toda la nohe por que no lo puedo actualizar al windows XP y si no lo actualizo no puedo instalar los drive de mi placa madre. por que me dice que tengo que tener service pack 2 lo descarlos lo instalo y me salta un error y no entra mas. asi que voy a buscar en internet el windows XP SP 3 haber si lo puedo instalar. bueno eso es todo. ahh si saben de algun lugar donde lo pueda descargar diganmen estare muy agradecido.

Saludos, Carlitox siguen mis problemas con Pr 915249
Volver arriba Ir abajo
kztor
Admin
kztor


Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 41

siguen mis problemas con Pr Empty
MensajeTema: Re: siguen mis problemas con Pr   siguen mis problemas con Pr EmptyJue Mayo 13, 2010 3:21 pm

mmmm que yo recuerde el problema con el alt tab viene desde la introducción del partch 1.5 de bf2... aunque la pérdida del heartbeat recién la escucho por ustedes... en todo caso el problema original se debía al dx9... hay un fix por cierto:

http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-2/804570-battlefield-2-update-1-50-alt-tab-fix.html

Descargen el archivo y pégenlo en la carpeta de instalación del bf2.

Para serles sinceros el último patch de PR vino mal de fábrica viteh!! Tiene un weo de problemas. Pero si la cosa va por PunkBuster... que será.

Kztor siguen mis problemas con Pr 414484
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Hice un headshot!
Carlos


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 33
Localización : La Rioja (Arg)

siguen mis problemas con Pr Empty
MensajeTema: Re: siguen mis problemas con Pr   siguen mis problemas con Pr EmptyJue Mayo 13, 2010 5:19 pm

ya fue ya eh instalado mi windows XP jojoojooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Guest
Invitado




siguen mis problemas con Pr Empty
MensajeTema: Re: siguen mis problemas con Pr   siguen mis problemas con Pr EmptyJue Mayo 13, 2010 8:46 pm

Carlos escribió:
ya fue ya eh instalado mi windows XP jojoojooo!!!

Elegiste el mal mayor...??? Yo no dejo W7 por nada del mundo, ojo que era un defensor aferrimo de ese SO, pero con W7 la maquina anda de maravillas, xp me hizo feliz pero ya descansa en paz para mi, con respecto a actualizar xp, si es tuyo es original instala actualizaciones automaticas y dale....


Gracias Kzti por el dato ese...
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Hice un headshot!
Carlos


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 33
Localización : La Rioja (Arg)

siguen mis problemas con Pr Empty
MensajeTema: Re: siguen mis problemas con Pr   siguen mis problemas con Pr EmptyJue Mayo 13, 2010 8:56 pm

mi gran tocayo. ya solucione mi problema con mi windows XP. ahora lo tnego con la ultima version que es SERVICE PACK 3. no digo que el seven sea malo. nada mas que me trajo muchos problemas con mi PR ya que con windows 7 no podia aumentar las graficas en mi PR por que no me alcanzaban las 2 gb que tengo de ram y se me cerraba cada ves que cargaba un mapa. osea yo creo que faltaba que lo programe? valla a saber...
lo que con windows XP puedo hacer de todo y no tengo problemas con respecto a aumentar mis graficos a full etc etc...
en fin un abrazo para ti, cuidate y suerte tocayo. ya nos estaremos juntando para un PR jojooojoooo!!!!

Saludos, Carlitox siguen mis problemas con Pr 915249
Volver arriba Ir abajo
CoronelN
Ya se disparar!



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/08/2010

siguen mis problemas con Pr Empty
MensajeTema: Re: siguen mis problemas con Pr   siguen mis problemas con Pr EmptyJue Ago 26, 2010 7:40 am

El problema con PR y windows 7 que te bota al temrinar de carga es por los settings de video...

en las texturas ponlo en medio o alto no en ultra alto (o lo que sea la ultima opcion) no todos los mapas de PR tienen la textura mas alta.
baja el antialias a x2

El alt tab fue corregido oficialmente y no debe dar problemas.

El HEARTBEATS: cuando estas cargando y minimizas el PB pierde el foco, al final de la carga de el mapa el Battlefield hace una verificacion d elos archivos de cliente (tu pc) para asegurarse que no tienes hacks instalados, si el PB no tiene el foco los paquetes de red se pierden (no puede hacer ping al master server de PB) y pb te kickea pues basicamente tu pc se niega a responderle...

solucion: no hagas alt tab hasta que el mapa no este completamente cargado y ya estes en la pantalla de seleccionar patrulla.

espero que ayude...

Volver arriba Ir abajo
Carlos
Hice un headshot!
Carlos


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 33
Localización : La Rioja (Arg)

siguen mis problemas con Pr Empty
MensajeTema: Re: siguen mis problemas con Pr   siguen mis problemas con Pr EmptyJue Ago 26, 2010 11:53 am

CoronelN escribió:
El problema con PR y windows 7 que te bota al temrinar de carga es por los settings de video...

en las texturas ponlo en medio o alto no en ultra alto (o lo que sea la ultima opcion) no todos los mapas de PR tienen la textura mas alta.
baja el antialias a x2

El alt tab fue corregido oficialmente y no debe dar problemas.

El HEARTBEATS: cuando estas cargando y minimizas el PB pierde el foco, al final de la carga de el mapa el Battlefield hace una verificacion d elos archivos de cliente (tu pc) para asegurarse que no tienes hacks instalados, si el PB no tiene el foco los paquetes de red se pierden (no puede hacer ping al master server de PB) y pb te kickea pues basicamente tu pc se niega a responderle...

solucion: no hagas alt tab hasta que el mapa no este completamente cargado y ya estes en la pantalla de seleccionar patrulla.

espero que ayude...


Gracias viejo


Saludos,Carlitox
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





siguen mis problemas con Pr Empty
MensajeTema: Re: siguen mis problemas con Pr   siguen mis problemas con Pr Empty

Volver arriba Ir abajo
 
siguen mis problemas con Pr
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo problemas con mi bf3
» problemas con l4d
» problemas con PR
» PROBLEMAS CON PR
» problemas con el fifa 14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Soporte Técnico :: Ayuda técnica-
Cambiar a: