¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SERVIDORES GAMES PERU ?

Ir abajo 
+3
Jah_Soldier
Huevito
traNksed
7 participantes
AutorMensaje
traNksed
Ya se disparar!



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 37
Localización : Salamanca - Lima - Perú

SERVIDORES GAMES PERU ? Empty
MensajeTema: SERVIDORES GAMES PERU ?   SERVIDORES GAMES PERU ? EmptyMar Mayo 25, 2010 7:33 pm

Hola a todos, creo que no muchos me conocen por este medio, pero alguno si.

El motivo de este Post, es que quisiera saber, que Servidores existen en Peru de juegos, aparte del juego competitivo CS 1.6, y si no lo huviera, desearian un servidor de su juego?, con linea de Perú ? y por que ?

Me gustaria ver la lista, y ver que tanta gente pide servidores de juegos de alta calidad como es COD4, BTF2, L4D2, TF2, Etc etc.. y si estarian dispuesto a Rentarlo por un Tiempo determinado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.decaos.net
Guest
Invitado




SERVIDORES GAMES PERU ? Empty
MensajeTema: Re: SERVIDORES GAMES PERU ?   SERVIDORES GAMES PERU ? EmptyMar Mayo 25, 2010 11:02 pm

traNksed escribió:
Hola a todos, creo que no muchos me conocen por este medio, pero alguno si.

El motivo de este Post, es que quisiera saber, que Servidores existen en Peru de juegos, aparte del juego competitivo CS 1.6, y si no lo huviera, desearian un servidor de su juego?, con linea de Perú ? y por que ?

Me gustaria ver la lista, y ver que tanta gente pide servidores de juegos de alta calidad como es COD4, BTF2, L4D2, TF2, Etc etc.. y si estarian dispuesto a Rentarlo por un Tiempo determinado.

Hola , la verdad es que por el problema del ruteo, es imposible montar un servidor aqui en el peru para alguno de los juegos que la gente practica, por eso lo mas practico es rentar un servidor en usa para estos. La gente de la comunidad rento por mucho tiempo servidores de diversos juegos tales como el BF2, L4D, Team Fortress, entre otros. Ahora gran parte de la comunidad esta jugando BBC2 y facil por alli se animan a rentar un servidor, pero como veras las opciones mas convenientes siempre seran en EEUU por el precio y por el ping...


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Huevito
Admin
Huevito


Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 43

SERVIDORES GAMES PERU ? Empty
MensajeTema: Re: SERVIDORES GAMES PERU ?   SERVIDORES GAMES PERU ? EmptyMiér Mayo 26, 2010 9:24 am

habla Tranksend..
bacan de verter de tio!

si normalmente rentamos es atlanta o texas donde la gente puede tener 95 ping, como dijo merce el ruteo en sudamerica es bien palomilla
yauyo me dio el link de la compania pero lo perdi lol king
Volver arriba Ir abajo
traNksed
Ya se disparar!



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 37
Localización : Salamanca - Lima - Perú

SERVIDORES GAMES PERU ? Empty
MensajeTema: Re: SERVIDORES GAMES PERU ?   SERVIDORES GAMES PERU ? EmptyMiér Mayo 26, 2010 12:00 pm

Hola, pero desearian un servidor Aqui en Peru, con linea de Perú, (No preocuparse por el ancho de banda, tengo suficiente), y si entrarian a testearlo.

Por lo pronto estare buscando personas que sepan crear esos tipos de juegos, y ver que tal resulta, tendran un ping de 10 a 20 como maximo Wink.

Saludos espero respuesta de mas Usuarios, Ojo que esto va para todo tipo de servidores de juegos posibles en crear.
Volver arriba Ir abajo
http://www.decaos.net
Guest
Invitado




SERVIDORES GAMES PERU ? Empty
MensajeTema: Re: SERVIDORES GAMES PERU ?   SERVIDORES GAMES PERU ? EmptyMiér Mayo 26, 2010 1:11 pm

traNksed escribió:
Hola, pero desearian un servidor Aqui en Peru, con linea de Perú, (No preocuparse por el ancho de banda, tengo suficiente), y si entrarian a testearlo.

Por lo pronto estare buscando personas que sepan crear esos tipos de juegos, y ver que tal resulta, tendran un ping de 10 a 20 como maximo Wink.

Saludos espero respuesta de mas Usuarios, Ojo que esto va para todo tipo de servidores de juegos posibles en crear.

A las pruebas nos remitiremos entonces, como sabrás y huevito confirmo, siempre se tomaron servers de USA, si levantas un server aquí en Perú habrá que probarlo, pero ten en cuenta también que muchos de los miembros de la comunidad juegan desde EEUU, Argentina, Venezuela y otros países de América y Asia...
Volver arriba Ir abajo
Huevito
Admin
Huevito


Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 43

SERVIDORES GAMES PERU ? Empty
MensajeTema: Re: SERVIDORES GAMES PERU ?   SERVIDORES GAMES PERU ? EmptyMiér Mayo 26, 2010 2:18 pm

Mercenario(peru) escribió:
traNksed escribió:
Hola, pero desearian un servidor Aqui en Peru, con linea de Perú, (No preocuparse por el ancho de banda, tengo suficiente), y si entrarian a testearlo.

Por lo pronto estare buscando personas que sepan crear esos tipos de juegos, y ver que tal resulta, tendran un ping de 10 a 20 como maximo Wink.

Saludos espero respuesta de mas Usuarios, Ojo que esto va para todo tipo de servidores de juegos posibles en crear.

A las pruebas nos remitiremos entonces, como sabrás y huevito confirmo, siempre se tomaron servers de USA, si levantas un server aquí en Perú habrá que probarlo, pero ten en cuenta también que muchos de los miembros de la comunidad juegan desde EEUU, Argentina, Venezuela y otros países de América y Asia...

y es ahi donde el ruteo de sudamerica es una *****a flower
Volver arriba Ir abajo
traNksed
Ya se disparar!



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 37
Localización : Salamanca - Lima - Perú

SERVIDORES GAMES PERU ? Empty
MensajeTema: Re: SERVIDORES GAMES PERU ?   SERVIDORES GAMES PERU ? EmptyJue Mayo 27, 2010 5:24 am

Aca les dejo un servidor Source Prueben su Ping y me dicen como les va, llenenlo si es posible.

190.12.64.100:27018
Volver arriba Ir abajo
http://www.decaos.net
traNksed
Ya se disparar!



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 37
Localización : Salamanca - Lima - Perú

SERVIDORES GAMES PERU ? Empty
MensajeTema: Re: SERVIDORES GAMES PERU ?   SERVIDORES GAMES PERU ? EmptyVie Mayo 28, 2010 11:49 pm

un L4D2 STEAM : 190.12.64.100:27050
Volver arriba Ir abajo
http://www.decaos.net
Jah_Soldier
Mi primer kill!
Jah_Soldier


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 39
Localización : Lima

SERVIDORES GAMES PERU ? Empty
MensajeTema: Re: SERVIDORES GAMES PERU ?   SERVIDORES GAMES PERU ? EmptyMiér Jun 02, 2010 4:45 pm

hola tranksed, pues servers en peru para peruanos esta perfecto, incluso serviria para brazileños, ecuatorianos, bolivianos y por ahi un par de paises mas no mas xD, pero para otros paises que se quieran conectar aqui seria una .... xD como chile, y algunas partes de argentina, que con esos paises hay problemas como en counter strike source, que puede figurar en la lista de servers unos 50ms a 70ms pero cuando entras es como si jugaras con 300ms. xD

ahora servers de counter strike pues la verdad el cs ya fue xD, nosotros lo jugabamos mucho con la gente y pues ya tiene 6 años el juego y como juego de fps pues ya fue, ahora la gente anda en BF2BC pero un server de Bad company en peru pues lo veo dificil por no decir muy dificil ya que el juego tiene otro engine, necesitaras mejores pcs y conexion para ser host, ademas que el admin mod del bad company aun no es estable que digamos, recien poco a poco lo andan mejorando.

juegos low level (super viejos), esos si puede ser pero eso te servira para la gente de peru la gente normal xD pues la gente peruana mejor dicho los viciosos no los gammers, pues juegan cosas de hace 10 años y lo juegan como si fueran de vanguardia xD, es mas aun en peru creo que la gente no sabe que existe counter strike source hahaha, y es mas siguen jungando dota cuando hay HoN y cuando el HoN estaba en beta ni sabian que existia, y no me extrañaria que aun jueguen starcraf 1 y MU xD

para muestra un boton, arenales, wilson, centro de lima, etc, incluso el mismo planet games y el netcom de mi hijo supay xD son lugares donde puedes ver lo que juegan los viciosos peruanos Sad a mi me da pena pues se imaginan si toda esa gente jugara juegos de vanguardia? el peru seria un buen lugar para gammers en sudamerica. Solo queda fomentarlo, y esta bien la idea de servers que tienes para rentar y hacer negocio y demas, pero de verdad piensa en los juegos de vanguardia porque es lo que rige y aparte se fomenta el mundo gammer en peru que esta hasta las patas. Sad

PD: para hacer servers en peru primero debe haber una buena demanda de peruanos que esten dispuestos a jugar ese juego y en servers peruanos, cosa que aun en peru no hay al menos que hagas servers de juegos antiguos que de eso si hay demanda y mucha.
Volver arriba Ir abajo
traNksed
Ya se disparar!



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 37
Localización : Salamanca - Lima - Perú

SERVIDORES GAMES PERU ? Empty
MensajeTema: Re: SERVIDORES GAMES PERU ?   SERVIDORES GAMES PERU ? EmptyVie Jun 04, 2010 11:28 pm

Hola Jah_soldier, hablemos de BF2BC, mandame todo lo necesario y lo levanto, y vemos si aguanta mi i7, sobre la linea no hay problema, eso es lo de menos, mas importante es el hardware.

y a la gente que desee levantar mas Servidores, como L4D2, TF2, CSS, CSPROMOD, COD4, Etc, me manda un Mp.

Nos vemos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.decaos.net
Ubertoto
Headshot a mas de 500m!
Ubertoto


Cantidad de envíos : 1658
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 42

SERVIDORES GAMES PERU ? Empty
MensajeTema: Re: SERVIDORES GAMES PERU ?   SERVIDORES GAMES PERU ? EmptyVie Jun 04, 2010 11:50 pm

negush, el tema de la promocion de juegos de vanguardia no va tanto por el lado si el juego es conocido, es principalmente por el precio que tiene un juego original que le permita a la gente jugar en red.

Ademas esta el tema de los duenos de las mismas cabinas que alquilan pc's para jugar. En su mayoria son gente empirica sin mucho conocimiento de administracion que le permita darse cuenta que mejorando sus maquinas y juegos jalaria muchisimo mas gente. Es un tema de inversion tanto de los que brindan el servicio como tb es de quienes lo consumen.

Estan entrampados en un circulo vicioso de:

- cliente:"como no hay $$ para comprar bc2 en la cabina y yo no tengo para comprarlo, juego counter"
- Dueno del local:"los chibolos igual vienen y llenan mi local con counter, para que voy a cambiar?"

El temor a que no funcione la cosa frena mucho eso.

Pero si ponen un server aca en Perú, mostro!!!
Volver arriba Ir abajo
Andresito_BF2
Hice un headshot!
Andresito_BF2


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 30
Localización : Jesús María - Lima

SERVIDORES GAMES PERU ? Empty
MensajeTema: Re: SERVIDORES GAMES PERU ?   SERVIDORES GAMES PERU ? EmptySáb Jun 05, 2010 11:44 am

Ubertoto escribió:
negush, el tema de la promocion de juegos de vanguardia no va tanto por el lado si el juego es conocido, es principalmente por el precio que tiene un juego original que le permita a la gente jugar en red.

Ademas esta el tema de los duenos de las mismas cabinas que alquilan pc's para jugar. En su mayoria son gente empirica sin mucho conocimiento de administracion que le permita darse cuenta que mejorando sus maquinas y juegos jalaria muchisimo mas gente. Es un tema de inversion tanto de los que brindan el servicio como tb es de quienes lo consumen.

Estan entrampados en un circulo vicioso de:

- cliente:"como no hay $$ para comprar bc2 en la cabina y yo no tengo para comprarlo, juego counter"
- Dueno del local:"los chibolos igual vienen y llenan mi local con counter, para que voy a cambiar?"

El temor a que no funcione la cosa frena mucho eso.

Pero si ponen un server aca en Perú, mostro!!!

En la cabina en la que antes jugaba bf2, yo era el unico que jugaba (el bf2)..

Despues, deje de ir unos meses, y cuando regrese, TODAS LAS MAQUINAS TENIAN BF2!

Lamentablemente, el local ahora ha cerrado x motivos X, aunque, como toto sabe, mi viejo y yo estamos pensando en poner una cabina de internet.

Y yo como gamer de corazon estaria encantado en promocionar los juegos de la comunidad...
Volver arriba Ir abajo
http://mileyworldperu.blogspot.com
traNksed
Ya se disparar!



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 37
Localización : Salamanca - Lima - Perú

SERVIDORES GAMES PERU ? Empty
MensajeTema: Re: SERVIDORES GAMES PERU ?   SERVIDORES GAMES PERU ? EmptySáb Jun 05, 2010 6:08 pm

Entonces comenzemos a Testear un Servidor Peruano de BC2, u Otro que quieran.

Solo mandenme los links, o tutoriales, para revisarlo y lo levantamos.

Ayer acabamos de comprar una i7 DE 8GB, creo que ahi se puede tener el Servidor que piden.

Por otro lado "Adresito_BF2", tenemos un proyecto para tu "Cabina" o Lancenter, con paquetes especiales si es que piensas poner, (hablamos de Linea de Internet, no es telefonica, ni telmex.)

PD: A si que, avisarme al MSN : traNksed@decaos.net con gusto los atendere.
Volver arriba Ir abajo
http://www.decaos.net
ebtaz1th
Mi primer kill!
ebtaz1th


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2009

SERVIDORES GAMES PERU ? Empty
MensajeTema: Re: SERVIDORES GAMES PERU ?   SERVIDORES GAMES PERU ? EmptySáb Jun 05, 2010 8:30 pm

No stoy seguro de esto, pero creo q no se puede crear Servidor de Bc2 ya q EA no solto los archivos necesarios para crear server privados (osea en casa), y lo unico q se puede hacer es Rentar servidores de las empresas autorizadas x EA q son los unicos q manipulan esos Archivos necesarios para crear servers.... lo unico q me queda x recomendarte es q hagas encuestas en Paginas Publicas de Gamers, como bloodzone o 3dgames para q te des una idea de q clase de juegos puedes manejar en tu server. suerte man.



atte. LAG*KaeL
Volver arriba Ir abajo
Jah_Soldier
Mi primer kill!
Jah_Soldier


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 39
Localización : Lima

SERVIDORES GAMES PERU ? Empty
MensajeTema: Re: SERVIDORES GAMES PERU ?   SERVIDORES GAMES PERU ? EmptyJue Jun 10, 2010 3:50 pm

Citación :
Estan entrampados en un circulo vicioso de:

- cliente:"como no hay $$ para comprar bc2 en la cabina y yo no tengo para comprarlo, juego counter"
- Dueno del local:"los chibolos igual vienen y llenan mi local con counter, para que voy a cambiar?"

esto esta por cambiar toto, pronto se viene algo que cambiara la vida gammer en el pais xD ando trabajando en eso pues tengo proyectos ojala todo salga bien. ya luego les cuento pero luego porque prefiero no hablar hasta que hayan cosas ya muy concretas por no decir hechas ya. xD

Citación :
En la cabina en la que antes jugaba bf2, yo era el unico que jugaba (el bf2)..

Despues, deje de ir unos meses, y cuando regrese, TODAS LAS MAQUINAS TENIAN BF2!

en realidad el jugador peruano no evoluciona por ignorancia, no porque no tenga plata porque plata para alquilar una cabina hay, y plata para invertir en un lan center por parte de gente que quiera hacerlo y sepa tambien hay, el problema es que la ignorancia en el rubro tanto de ofertantes y demandantes es tan pero tan grande en peru que esta frenando fuertemente el desarrollo del mundo gammer en el pais y eso da pena pero pues si somos gammers con conciencia social pues hay que hacer algo para que todo eso cambie. Razz

Citación :
No stoy seguro de esto, pero creo q no se puede crear Servidor de Bc2 ya q EA no solto los archivos necesarios para crear server privados (osea en casa), y lo unico q se puede hacer es Rentar servidores de las empresas autorizadas x EA q son los unicos q manipulan esos Archivos necesarios para crear servers.... lo unico q me queda x recomendarte es q hagas encuestas en Paginas Publicas de Gamers, como bloodzone o 3dgames para q te des una idea de q clase de juegos puedes manejar en tu server. suerte man.

eso es cierto nena kael xD EA no deja crear de modo privado servidores del BC2, el otro dia estuve investigando sobre eso y al parecer lo que hacen las empresas que rentan servers de BC2 pues consiguen una autorizacion para poder comerciar con servidores del juego, pero eso es lo que se hasta ahora, pero en este mundo todo es posible en cuanto a la informatica, asi que no me extraña que en un tiempito se pueda. xD, para eso la voz ahorita es rentar en USA y luego cuando se pueda ya comprar host en USA o tener uno aqui en PERU y configurarlo para varios servers de varios juegos simultaneamente. SERVIDORES GAMES PERU ? 962990
Volver arriba Ir abajo
Guest
Invitado




SERVIDORES GAMES PERU ? Empty
MensajeTema: Re: SERVIDORES GAMES PERU ?   SERVIDORES GAMES PERU ? EmptyJue Jun 10, 2010 4:03 pm

Bien dicho Jah...
Volver arriba Ir abajo
Ubertoto
Headshot a mas de 500m!
Ubertoto


Cantidad de envíos : 1658
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 42

SERVIDORES GAMES PERU ? Empty
MensajeTema: Re: SERVIDORES GAMES PERU ?   SERVIDORES GAMES PERU ? EmptyVie Jun 11, 2010 2:04 am

traNksed escribió:
Entonces comenzemos a Testear un Servidor Peruano de BC2, u Otro que quieran.

Solo mandenme los links, o tutoriales, para revisarlo y lo levantamos.

Ayer acabamos de comprar una i7 DE 8GB, creo que ahi se puede tener el Servidor que piden.

Por otro lado "Adresito_BF2", tenemos un proyecto para tu "Cabina" o Lancenter, con paquetes especiales si es que piensas poner, (hablamos de Linea de Internet, no es telefonica, ni telmex.)

PD: A si que, avisarme al MSN : traNksed@decaos.net con gusto los atendere.

trank, te escribi a tu correo y me reboto

aqui el msje de rebote


This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

traNksed@decaos.net
SMTP error from remote mail server after RCPT TO::
host smtp.secureserver.net [216.69.186.201]: 550 #5.1.0 Address rejected traNksed@decaos.net
Volver arriba Ir abajo
traNksed
Ya se disparar!



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Edad : 37
Localización : Salamanca - Lima - Perú

SERVIDORES GAMES PERU ? Empty
MensajeTema: Re: SERVIDORES GAMES PERU ?   SERVIDORES GAMES PERU ? EmptyVie Jun 11, 2010 10:22 am

Hola, si sorry, es que eso es MSN, ahi dice, les dejo mi correo para cualquier cosa y me escriban.

contact@virtualservidores.com ó edwin@virtualservidores.com

Espero respuestas, a cerca de Nuevos servidores para poder testearlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.decaos.net
CoronelN
Ya se disparar!



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/08/2010

SERVIDORES GAMES PERU ? Empty
MensajeTema: Re: SERVIDORES GAMES PERU ?   SERVIDORES GAMES PERU ? EmptyJue Ago 26, 2010 7:33 am

Como proveedor de servidores les puedo decir que nada hospedado en ningun pais de latinoamerica tendra buen ping fuera del pais, es un problema con el ruteo y los enlaces del backbone dentro de los paises y las interconneciones hacia afuera.

Nosotros tenemos datacenters en Venezuela Francia Inglaterra y USA y el ping siempre es alto.

Como ejemplo

desde Venezuela:

Datacenter en Caracas
ping en caracas 10
ping en maracaibo 190
ping en Valencia 140
ping en Francia 380

Datacenter en USA
Ping en Caracas 110
Ping en Maracaibo 130
ping en Valencia 170
ping en Francia 80

Datacenter en UK
Ping en caracas 180
Ping en maracaibo 210
ping en Valencia 230
ping en Francia 40


Datacenter en Francia
Ping en caracas 160
Ping en maracaibo 190
ping en Valencia 190
ping en Francia 7


Todos nuestros Datacenter tienen enlaces dedicados de fibra optica pero el backbone en venezuela es una *****a y se pierden muchos paquetes debido a zonas de alto ruido.

Conclusion... No pierdan el tiempo hasta que los enlaces internacionales no sean ampliados y el backbone local no mejore en Latin america no habra proveedores de juegos internacionales.

Acuerdense que internet te garantiza que vas a llegar del punto a al punto b pero no te garantiza que va a utilizar la manera mas rapida....

Puedes trabajar con tablas de ruteo a nivel de Datacenter pero entonces si pierdes una ruta se acaba la conectividad...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SERVIDORES GAMES PERU ? Empty
MensajeTema: Re: SERVIDORES GAMES PERU ?   SERVIDORES GAMES PERU ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SERVIDORES GAMES PERU ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SERVIDORES DE JUEGOS EN PERU (FPS)
» GRACIOSA BIENVENIDA A PERU por TACA PERU
» Estandarización de los servidores
» Que pais tiene mejores servidores de juego
» Vamos Peru!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foros Generales :: Discusión General-
Cambiar a: