¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 que sucede con los malos administradores!

Ir abajo 
+6
Tavo
ketito®
Ubertoto
SendauT
Huevito
Lucx
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kztor
Admin
kztor


Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 41

que sucede con los malos administradores! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que sucede con los malos administradores!   que sucede con los malos administradores! - Página 2 EmptyMar Jun 01, 2010 3:09 pm

Asu, me voy un fin de semana y se arma una fea... no pues. Estoy de acuerdo con Tavo, a ver si nos comunicamos mejor la próxima vez... borrón y cuenta nueva. En cuanto a los TK, utilizar assets de otras escuadras o disparar dentro de la main... ya saben lo que opino... vayan formandose bien que en ARMA/PR no se van a tolerar ese tipo de comportamiento, ni los cores ni los administradores de servers.

Kztor que sucede con los malos administradores! - Página 2 414484
Volver arriba Ir abajo
Guest
Invitado




que sucede con los malos administradores! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que sucede con los malos administradores!   que sucede con los malos administradores! - Página 2 EmptyMar Jun 01, 2010 3:15 pm

Lee bien mi comentario Carlitos. Ahora yo estaba con los Admin en el Mumble, es mas en la pantalla lei que Disco respondia como Admin a un reclamos que hicieron, ademas Un admin fue quien baneo al pata de los TK y un Admin estaba en mi Squad.

Ahora a esa hora de la madrugada y por la molestia que ya me habia tomado en pedir disculpas por las cagadas que otro hace, realmente no queria ni decirle nada a Lucxy porque le hubiera dicho que me llegaba al chopin que hiciera tanta webada, por eso ni hable con el x Vent. sino lo Bannie para que se preocupara x algo.

A ustedes les comente lo ocurrido ( Tu y Javier ) Pensaba poner un Post el Domingo, pero como ya comunique, no tenia Internet y recien lo realizaria el Lunes desde mi trabajo, cosa que hice madrugado antes por Lucxy y su post...

La verdad Carlitos, te digo nuevamente, no niego que a ustedes les hicieran los TK, pero tampoco miento en decir las cosas que Lucxy hizo ( solo las que me constaron ver ) Las cosas deben ser claras y la verdad a mi me molesta que se siga dañando la imagen de la comunidad de esta manera. Algo tiene que hacerse.

Tu no fuiste el que se disculpo ( mas de una vez ) y pidio que no baneen a ningun LAG, Carlitos, fui yo.

Saludos.

TAVO : El andar webeando en un server , haciendo Team Kills ( TK a Matador ) disparando en la Main, NO SON MALOS ENTENDIDOS. No confundas las cosas.

Kztor : Antes del Borron y cuenta nueva, que Lucxy reconozca que andubo jodiendo en el server , que causo que lo quisieran banear y almenos se disculpe por las cosas que hizo.
Volver arriba Ir abajo
Tavo
Mi primer kill!
Tavo


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 32
Localización : Lima

que sucede con los malos administradores! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que sucede con los malos administradores!   que sucede con los malos administradores! - Página 2 EmptyMar Jun 01, 2010 3:32 pm

Merce: El mal entendido del que hablo, no es lo que hizo Lucx1 en el Server. Te doy toda la razón y me paree excelente que hayas querido hacer algo para llamarle la atención. Para mi, el malentendido fue lo que vino despues, lo que se publicó en el foro y el pedido de expulsión de la comunidad que algunos apresuradamente mencionaban. No te pido que te disculpes porque no me parece que hayas hecho algo incorrecto. Espero que de ahora en adelante no tengamos que ver alguna situación semejante. En todo caso reafirmo que a mi parecer, banear a alguien del ventrilo por algo que hizo en el juego, no es la mejor solución.
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Hice un headshot!
Carlos


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 33
Localización : La Rioja (Arg)

que sucede con los malos administradores! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que sucede con los malos administradores!   que sucede con los malos administradores! - Página 2 EmptyMar Jun 01, 2010 3:37 pm

sabes que merce. no voy a discutir con tigo una porque no quiero y otra por que no me gusta. lo que si te puedo decir es que al tipo este no lo banneo un admin. lo banneo el server por tanto TK por que yo se que si tu matas a una sierta cantidad de amigos el server te bannea automaticamente. por 5 min. lo cual lo comprobe por que el tipo se conecto de vuelva ya casi cuando terminaba.
pero bueno yo creo que esto no es motivo para separarse como amigos ni mucho menos como equipo ya que como dice tavo cada uno tiene algo fundamental para jugar. ademas nos conocemos hace bastante y no vamos a perder la amistad por algo asi.

Saludos, Carlitox que sucede con los malos administradores! - Página 2 962990
Volver arriba Ir abajo
Guest
Invitado




que sucede con los malos administradores! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que sucede con los malos administradores!   que sucede con los malos administradores! - Página 2 EmptyMar Jun 01, 2010 3:39 pm

Tavo escribió:
Merce: El mal entendido del que hablo, no es lo que hizo Lucx1 en el Server. Te doy toda la razón y me paree excelente que hayas querido hacer algo para llamarle la atención. Para mi, el malentendido fue lo que vino despues, lo que se publicó en el foro y el pedido de expulsión de la comunidad que algunos apresuradamente mencionaban. Aun así consideró que banear a Lucx1 del ventrilo no fue lo más adecuado (pero no creo que merezca una disculpa, ya que el motivo fue correcto) No estoy en contra de sancionar pero si de la sanción aplicada. Si antes de banearlo le hubieras dicho via ventrilo, o via chat ingame lo que ibas a hacer, habría sido mucho mejor y no habría ocasionado el mal entendido. Lo importante es que el sancionado sepa porque se le sanciona para que aprenda a no hacerlo más.

Tavo, explicaba que en ese momento, luego de andar como webon disculpándome, lo ultimo que quería era decirle algo a Lucxy. Por eso lo banie si aviso, ojo que publicaría un post al respecto, pero por tercera vez no tuve internet todo el domingo ni forma como comunicar lo sucedido... Lo del pedido de expulsión del apresurado ese, se toma d quien viene, no problem.
Volver arriba Ir abajo
Tavo
Mi primer kill!
Tavo


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 32
Localización : Lima

que sucede con los malos administradores! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que sucede con los malos administradores!   que sucede con los malos administradores! - Página 2 EmptyMar Jun 01, 2010 3:43 pm

Mercenario(peru) escribió:
Tavo escribió:
Merce: El mal entendido del que hablo, no es lo que hizo Lucx1 en el Server. Te doy toda la razón y me paree excelente que hayas querido hacer algo para llamarle la atención. Para mi, el malentendido fue lo que vino despues, lo que se publicó en el foro y el pedido de expulsión de la comunidad que algunos apresuradamente mencionaban. Aun así consideró que banear a Lucx1 del ventrilo no fue lo más adecuado (pero no creo que merezca una disculpa, ya que el motivo fue correcto) No estoy en contra de sancionar pero si de la sanción aplicada. Si antes de banearlo le hubieras dicho via ventrilo, o via chat ingame lo que ibas a hacer, habría sido mucho mejor y no habría ocasionado el mal entendido. Lo importante es que el sancionado sepa porque se le sanciona para que aprenda a no hacerlo más.

Tavo, explicaba que en ese momento, luego de andar como webon disculpándome, lo ultimo que quería era decirle algo a Lucxy. Por eso lo banie si aviso, ojo que publicaría un post al respecto, pero por tercera vez no tuve internet todo el domingo ni forma como comunicar lo sucedido... Lo del pedido de expulsión del apresurado ese, se toma d quien viene, no problem.

Si merce, no lei todo tu post, solo lo que iba dirigido a mi. Por eso edite mi post.
Volver arriba Ir abajo
M@dDog
Ya se disparar!
M@dDog


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 53
Localización : Lima - Peru

que sucede con los malos administradores! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que sucede con los malos administradores!   que sucede con los malos administradores! - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 5:02 pm

Carlos escribió:
lo banneo el server por tanto TK por que yo se que si tu matas a una sierta cantidad de amigos el server te bannea automaticamente. por 5 min. lo cual lo comprobe por que el tipo se conecto de vuelva ya casi cuando terminaba.


bueno, yo no estuve pero igual voy a meter mi cuchara. He leido detenidamente todo lo que se ha dicho y esto es lo que saco en conclusion:

1. A Lucx1 le hicieron TK
2. A Matador le hizo TK el mismo pata
3. A Carlitox le hizo TK el mismo pata
4. Importante aqui es el hecho que coloca Carlitos arriba. Si esto es asi indicaria que efectivamente los Admins no le estaban haciendo caso al reclamo de Lucx1 y conociendo a Lucx1 creo que lo que hacia frente al tanque de los admins (y Merce) era tratar de darse a notar.
5. Por supuesto esta es mi conclusion es lo que YO creo que debe haber pasado.
6. Las conversaciones de Merce y los admins TG sobre disculpar al miembro LAG causando problemas no vienen al caso, creo que si todo esto hubiera estado claro desde el principio (segun mi escenario) nada de esto hubiera pasado y si Merce hubiera estado tambien en Ventrilo creo que sus explicaciones a los admins TG hubieran sido mas claras que solo pedir disculpas. Por eso me llega al chopin el Mumble. Tavo tienes que poner un tutorial para configurar ventrilo y mumble simultaneamente.
7. Lucx1 ctm ... no es la primera vez q se te dice que no hagas huevadas, creo q ya se te ha repetido hasta el cansancio que en la main NO SE DISPARA .... creo que esto fue lo que hizo que todas las cosas se salieran de control y por ahi un TK de Luc1 del que nadie habla solo Merce.
8. El punto 7 tambien va para CarlitoX

Bueno creo que Merce tuvo razon en el BAN, pero me parece que lo hizo de manera incorrecta. Merce, estabas con la cabeza caliente de tantas disculpas y "mamadas" que les diste a los admins TG y claro te sentiste violado y te descargaste con Lucx1. Creo que debiste entrar al Vent para que Lucx1 te la "mamara" explicandote lo que habia pasado y asi te tranquilizabas y entendias lo que estaba ocurriendo y si aun asi creias que era necesario el BAN ... ni modo pues.

Por otro lado, tambien se que Lucx1 con sus huevadas a veces llega al pin... pero que se hace?. Igual tu Merce cuando te la das de Bob The Builder me llegas al pin ... igual que Javier y Allan pero que se hace, ya sabes de que pie cogea cada uno y si no te gusta, o bien pides la mocion para que se le excluya de LAG o dejas de jugar como hice yo ayer. Lo importante es seguir las reglas de cada server al que se entra y en eso estamos claros que Lucx1 y CarlitoX hicieron mal.

Lucx1 y Carlitox, agradezcanle a Merce que no los han baneado de TG. Es solamente mi opinion. que sucede con los malos administradores! - Página 2 798426
Volver arriba Ir abajo
Lucx
Mi primer kill!



Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 03/10/2009

que sucede con los malos administradores! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que sucede con los malos administradores!   que sucede con los malos administradores! - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 5:16 pm

haber me explicare ya lo habia dejado ahi pero las cosas como son no como a uno le convenga.

entre a jugar PR tarde de madrugada ya que vi conectados a matador y carlitox y suelo jugar bastante con ellos al igual q con kztor y allan.
Bueno les pregunto en que server estaban y me dijeron tactical gamer
bueno entre a jugar y me meti a su escuadra, para empezar yo no entre primero antes que matador como dice merce ellos ya estaban jugando eso lo pueden afimar matador y carlitox.
y ni bien entre un APC ojo APC me paso encima y le dije a matador y carlitox que asu madre que tonto ese pata y que nisiquiera se disculpo bueno lo deje ahi.
despues lo atropellan a matador y a mismo carlitox y a mi otra vez los apcs y ya me amargue y le dije al del apc que que le pasaba me meti a su canal y me dijo que por que le llegabamos al ........ entonces les dije a los admins que hagan algo al respecto, y nada despues de un rato que les insistia. lo banearon al patita ese q estaba en la escuadra de apc eso habra sido en 10 mins de juego osea nada practicamente y en eso q dije ya brabazo botaron al pesado q teamkilliaba ahora podre jugar. ban me banean del ventrilo, entonces mi conclusion fue merce se confundio.
pero no o no que le sucedio y digo que no es la primera vez que merce hace ese tipo de cosas por decir por joder o bromear me has baneado una vez y kztor te dijo oie que paso y merce le respondio toy jodiendo es un ban de unas horas no mas.
despues cuando jugamos y los pilotos apestan y me meto de piloto en el mismo lado americano todos jugandos y quedando con la gente de que me avisen cuando necesiten suministros para que sea mas rapido y mejor la comunicacion mediante ventrilo simplemente me dices o dices a no va sa jugar con la escuadra y cambias a uno de canal aislando de la comunicacion.
y si hablamos de seriedad cuando juegas de insurgente cuantas veces has dejado a tu escuadra por ser terko y ponerte como niño con otro pata me refiero, por decir cuando con kztor tavo y maddog nos moviamos a destruir un cache y kztor squad lider dijo todos bajen y tu te quedaste en el carrito subio algun infantil y se llevo el carro y te pusiste a discutir todaaaaaa la partica bueno mas de la mitad diciendo que no le vas a dar gusto y que te quedabas en ese carro para que el no lo pueda usar. y te tuvieron que llamar la atencion y porfiarte para que dejes de ser terco. y juegues en equipo y no le hagas caso a un sonsito que lo mas probable no sabe jugar PR. y tmb si tavo bien recuerda te dijo asado que a veces le llegaba jugar contigo por que te pones como niña. exactamete con esas palabras.
si reflexionas un poco no es la primera vez que te rayas o haces cosas o no se que te pasara pero a veces te dan tus arranques y actuas de manera impulsiva y bastante subjetiva(osea de manera que a ti te paresca no de manera ala situacion).
y bueno asi fueron las cosas con los del apc nada que ver con tanques etc ni que yo entre primero a jugar antes que matador ni nada por el estilo ni siquiera ya jugaba hace tiempo, ni menos que me meti a un tanque sin kit y menos sin squadra para empezar a mi no me gustan ni los tanques ni los apcs asi que bastante dificil de creer que me quiera meter a un tanque.
en fin ya estaremos hablando gente no es cosa de hacer un chongo de esto pero es cosa de que tu merce ya dejes de tener arranques o tomar decisiciones con subjetividad exesiva por que a veces actuas asi y tampoco es ps. tu sienso admin todavia deberias ser mas parcial y equilibrado que los demas.
en fin hablamos
Volver arriba Ir abajo
Tavo
Mi primer kill!
Tavo


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 32
Localización : Lima

que sucede con los malos administradores! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que sucede con los malos administradores!   que sucede con los malos administradores! - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 5:23 pm

Lucx1 por el bien de todos. Aprende a escribir. Solo creas más confusión. Entendemos que estas molesto con Merce, pero tienes que reconocer que hiciste mal. Que este post no se convierta en un "flame war". Y si pueden por ahi que lo cierran antes de que se eche más leña al fuego.
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Hice un headshot!
Carlos


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 33
Localización : La Rioja (Arg)

que sucede con los malos administradores! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que sucede con los malos administradores!   que sucede con los malos administradores! - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 6:50 pm

yo creo que ya esta. no solucionamos nada escribiendo y escribiendo yo creo que por lo menos yo ya se que no hay que disparar en el main. osea ya lo sabia pero ustedes saben todos cometemos errores y el que no. no es humano. en fin yo creo que ya esta. no se repetira de mi parte. y creo que de lucy tbn. nos hablamos esta noche por ventrilo. no se olviden de mandar MP a los admin. para la nueva passworts yo ya lo tengo que sucede con los malos administradores! - Página 2 914502

Saludos, Carlitox que sucede con los malos administradores! - Página 2 798426
Volver arriba Ir abajo
Lucx
Mi primer kill!



Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 03/10/2009

que sucede con los malos administradores! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que sucede con los malos administradores!   que sucede con los malos administradores! - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 7:01 pm

yo en ningun momento pedi que le hagan algo a merce solo que no es la primera vez que el reacciona asi y hace cosas y nadie le dice nada. tampoco creo que esto sea motivo para causar una discucion que seria bastante tonta.
yo a merce lo aprecio hemos salido con kaztorsiña hartas veces a hacer sonceras y es un cague de risa, pero en serio q cuando te sientas en la pc te transformas vite en un chuwakaa asi starwariano hoho yafue muchachos, hicimos mal en usar ese apc carlitox pero jamas me subi a un tanque a joder a un admin, ojo no habia nada de escuadras de apc cuando nos volaron q fue extremadamente rapido por eso no me gustan los apcs por eso con yo manejo y fue por que el pata ya me habia hecho teamkill y estaba fastidiado tons carlitox me dijo luchi ya fue vamos a usar apc no hay nadie a yap despues el pata nos volvio a matar a todos es mas creo q ya habia matado a matador e hizo su escuadra de apc. y nos mato no solo el si no los de su escuadra pero el si repetidamente y se burlaban. eso fue lo que me amargo y por eso reclamaba.
ojo a quien no le ha pasado algo asi, pero me molesto que merce defrente baneara sin dar razon y entendiendo mal la situacion.
no me hubiera molestado, pero no es la primera vez muchachos ojo tampoco trato de q le hagan a merce algo eso seria una lokura merce es de ptm y juega de ptm y seria algo tonto banearlo como algunos dijeron eso seria demasiado drastico. al punto q voy con lo que escribi es que merce tmb reflexione y que honestamente aceptes meche que no es la primera vez q actuas asi y que ya debes dejar de actuar asi.
en una parte dices que PR en resumen que no es para jugar o hacer cosas infantiles pero recuerda cuantas veces has hecho tus cosas infantiles y kztor acaso te baneo? te decian merce ptm ya dejate de huevadas o ya basta que me voy haha recuerda cuando te ponias a pelear cuando te robaban un kit o te hacian algo en medio de el juego, y no parabas hasta que un admin hiciera caso a tu reclamo dejabas pleno juego plantado por eso acaso kztorciña te baneo por eso en one? sin decirte algo? simplemente te decia ptm me voy o portate bien.
en algo que maddog tiene razon es que debiste entrar al ventilo es mas te dijimos q entres pa jugar juntos.
pero entiendo que te rayara el mumble y el ventrilo a la vez.
otra cosa tambien que aprovechare en decir mediate mi post es que prefiero volar ya que pa eso sirvo hahaha por que de inf juego maso a ecepciond e mutra ahi si mato duro por q manyo bien el mapa. y bueno no me gusta andar construyendo como loko de todo por que me aburre un poco.
pero igual cuando jugamos en equipo si juego en equipo. hasta en paintball hahaha(ta marejamas olvidare cuando lo llenaron de bolitas de pokemon a sensau hahahahaha).
EN FIN YA FUE MUCHACHOS NO ES COSA DE HACER UNA LOKURA YO ACEPTARE QUE HICE MAL EN USAR ESE APC CON CARLITOX PERO NO HICE MAL EN RECLAMAR AL ADMIN ALGO JUSTO YA ERA DEMASIADO ERA EN VERDAD DEMASIADO QUE NOS ANDARAN MASACRANDO A CARLITOX, MATADOR Y A MI Y ENCIMA QUE SEBURLEN YA ESO ME AMARGO.
NO PEDIRE QUE RECONOSCAS TUS ERRORES MERCE ESO YA ESTA EN TI PERO SI MUCHAS VECES HAS SIDO BASTANTE IMPULSIVO CON TUS ACTOS Y NO SIEMPRE JUEGAS COMO HACES DICES POR EL FORO QUE ERES UN JUGADOR IMPECABLE(ASI LO ENTENDERIAN TODO), HAY Q ACEPTAR QUE VARIAS VECES HAS HECHO SONCERAS Y CREO YO QUE SI TODOS NOS PONEMOS A PENSAR UN POCO Y HACEMOS MEMORIA DIRAN ..VERDAD SI ES ASI.... AL IGUAL QUE TODOS HACEMOS SONCERAS EN FIN YA ESTA EN TI PARAMI TU ACCION FUE DEMASIADA DESCONSIDERADA NI SIQUIERA SABIAS CUAL ERA EL PROBLEMA Y ACTUASTE DE ACUERDO A LO QUE VISTE O CREISTE HABER VISTO Y PARA MI ESO ES ACTUAR SUBJETIVAMENTE. EN FIN ABRAXOX Y YA FUE MIREN ALEJO Y VALENTINA Y TODOS A DECIR HOHO HO!
Volver arriba Ir abajo
Lucx
Mi primer kill!



Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 03/10/2009

que sucede con los malos administradores! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que sucede con los malos administradores!   que sucede con los malos administradores! - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 7:03 pm

SI CARLITOX YA FUE ESO DE HECHO YA MUCHA COSA YA. TA MARE ME JODE LEER TANTO. HAHA AHORA UNA COSA VITE ASI COMO QUE DE PREGUNTA CARLITOX QUE ES UN MP MENSAJITO PRIVADIN?
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Hice un headshot!
Carlos


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 33
Localización : La Rioja (Arg)

que sucede con los malos administradores! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que sucede con los malos administradores!   que sucede con los malos administradores! - Página 2 EmptyMiér Jun 02, 2010 7:19 pm

Lucx escribió:
SI CARLITOX YA FUE ESO DE HECHO YA MUCHA COSA YA. TA MARE ME JODE LEER TANTO. HAHA AHORA UNA COSA VITE ASI COMO QUE DE PREGUNTA CARLITOX QUE ES UN MP MENSAJITO PRIVADIN?

Claro ps. que sucede con los malos administradores! - Página 2 85259
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que sucede con los malos administradores! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que sucede con los malos administradores!   que sucede con los malos administradores! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que sucede con los malos administradores!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Administración / Administration :: Reclamos-
Cambiar a: