¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jugadores lesionados rumbo al mundial South Africa!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ketito®
Admin
ketito®


Cantidad de envíos : 920
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 42
Localización : Virginia USA

Jugadores lesionados rumbo al mundial South Africa! Empty
MensajeTema: Jugadores lesionados rumbo al mundial South Africa!   Jugadores lesionados rumbo al mundial South Africa! EmptySáb Jun 05, 2010 12:04 pm

No se si te gusta el futbol o no. A mi si. Y mucho.

Ultimamente se estan lesionando jugadores de clase mundial que no estaran presentes. Ferdinand de Inglaterra, Pirlo de Italia, Dogba de Costa de Marfil y la cuenta sigue... Estos son esa clase de jugadores que no pueden faltar, le ponen la chispa al cotejo deportivo. Tan solo espero que ni Farfan ni Pizarro se lesionen porque... Oh, Peru no esta en el mundial no? Jugadores lesionados rumbo al mundial South Africa! 585506
Volver arriba Ir abajo
Tavo
Mi primer kill!
Tavo


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 32
Localización : Lima

Jugadores lesionados rumbo al mundial South Africa! Empty
MensajeTema: Re: Jugadores lesionados rumbo al mundial South Africa!   Jugadores lesionados rumbo al mundial South Africa! EmptySáb Jun 05, 2010 12:43 pm

Ahora robben. Sin robben, holanda ya no es favorita (al menos para mi)
Volver arriba Ir abajo
Gothico
Hice un headshot!
Gothico


Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : La Rioja, Argentina

Jugadores lesionados rumbo al mundial South Africa! Empty
MensajeTema: Re: Jugadores lesionados rumbo al mundial South Africa!   Jugadores lesionados rumbo al mundial South Africa! EmptySáb Jun 05, 2010 2:08 pm

Nuestro equipo va bien con los jugadores, nada mas que Milito tuvo un esguince en el tobillo derecho pero se recupera y capaz que ya este para el enfrentamiento con Nigeria el día 12.


Ahora como muchos jugadores bueno de otros países no juega, ojala que lo aprovechemos y ganemos el Mundial.
Volver arriba Ir abajo
Guest
Invitado




Jugadores lesionados rumbo al mundial South Africa! Empty
MensajeTema: Re: Jugadores lesionados rumbo al mundial South Africa!   Jugadores lesionados rumbo al mundial South Africa! EmptySáb Jun 05, 2010 2:13 pm

*****o, por Carlitos y Gothiko, este mundial apoyare a ARGENTINA, ahora , cuando sea abuelito junto a mis nietos , alentare a Peru , si es que para entonces clasifica a algun mundial...

Grande CHE.....
Volver arriba Ir abajo
Gothico
Hice un headshot!
Gothico


Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 30
Localización : La Rioja, Argentina

Jugadores lesionados rumbo al mundial South Africa! Empty
MensajeTema: Re: Jugadores lesionados rumbo al mundial South Africa!   Jugadores lesionados rumbo al mundial South Africa! EmptySáb Jun 05, 2010 4:37 pm

Mercenario(peru) escribió:
*****o, por Carlitos y Gothiko, este mundial apoyare a ARGENTINA, ahora , cuando sea abuelito junto a mis nietos , alentare a Peru , si es que para entonces clasifica a algun mundial...

Grande CHE.....


Entonces gracias Mercenario jaja.

El primer partido de Argentina es el día 12 a las 11AM, el segundo el día 17 a las 8:30 AM y el ultimo el día 22 a las 3:30 PM.

Una pagina en donde esta el fixture: http://elwebeo.com.ar/fixture-mundial-sudafrica-2010/
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Hice un headshot!
Carlos


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 33
Localización : La Rioja (Arg)

Jugadores lesionados rumbo al mundial South Africa! Empty
MensajeTema: Re: Jugadores lesionados rumbo al mundial South Africa!   Jugadores lesionados rumbo al mundial South Africa! EmptyDom Jun 06, 2010 12:46 am

Mercenario(peru) escribió:
*****o, por Carlitos y Gothiko, este mundial apoyare a ARGENTINA, ahora , cuando sea abuelito junto a mis nietos , alentare a Peru , si es que para entonces clasifica a algun mundial...

Grande CHE.....


grande tocayo... lo vemos juntos por internet jajaja
Volver arriba Ir abajo
Franz
Headshot a mas de 500m!
Franz


Cantidad de envíos : 877
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 48

Jugadores lesionados rumbo al mundial South Africa! Empty
MensajeTema: Re: Jugadores lesionados rumbo al mundial South Africa!   Jugadores lesionados rumbo al mundial South Africa! EmptyLun Jun 07, 2010 4:22 am

Gothico escribió:
Mercenario(peru) escribió:
*****o, por Carlitos y Gothiko, este mundial apoyare a ARGENTINA, ahora , cuando sea abuelito junto a mis nietos , alentare a Peru , si es que para entonces clasifica a algun mundial...

Grande CHE.....


Entonces gracias Mercenario jaja.

El primer partido de Argentina es el día 12 a las 11AM, el segundo el día 17 a las 8:30 AM y el ultimo el día 22 a las 3:30 PM.

Una pagina en donde esta el fixture: http://elwebeo.com.ar/fixture-mundial-sudafrica-2010/

me jode que la mayoria de partidos sean en la manana o temprano en la tarde, cuando estoy trabajando... ahora voy a tener que trabajar menos, lol

Keto, es posible que Drogba se recupere, y Robben tambien, no se acerca de los demas
Volver arriba Ir abajo
ketito®
Admin
ketito®


Cantidad de envíos : 920
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 42
Localización : Virginia USA

Jugadores lesionados rumbo al mundial South Africa! Empty
MensajeTema: Re: Jugadores lesionados rumbo al mundial South Africa!   Jugadores lesionados rumbo al mundial South Africa! EmptyLun Jun 07, 2010 9:29 am

Franz escribió:
Gothico escribió:
Mercenario(peru) escribió:
*****o, por Carlitos y Gothiko, este mundial apoyare a ARGENTINA, ahora , cuando sea abuelito junto a mis nietos , alentare a Peru , si es que para entonces clasifica a algun mundial...

Grande CHE.....


Entonces gracias Mercenario jaja.

El primer partido de Argentina es el día 12 a las 11AM, el segundo el día 17 a las 8:30 AM y el ultimo el día 22 a las 3:30 PM.

Una pagina en donde esta el fixture: http://elwebeo.com.ar/fixture-mundial-sudafrica-2010/

me jode que la mayoria de partidos sean en la manana o temprano en la tarde, cuando estoy trabajando... ahora voy a tener que trabajar menos, lol

Keto, es posible que Drogba se recupere, y Robben tambien, no se acerca de los demas
Robben esta en duda pero Drogba con el brazo roto? Nah, yo que queria ver a Ivory Coast...
Volver arriba Ir abajo
Guest
Invitado




Jugadores lesionados rumbo al mundial South Africa! Empty
MensajeTema: Re: Jugadores lesionados rumbo al mundial South Africa!   Jugadores lesionados rumbo al mundial South Africa! EmptyLun Jun 07, 2010 11:22 am

Grande que en el trabajo uno de los gerentes es Argentino , ademas los dueños son Italo Argentinos también, así que ver los partidos en la oficina , esta asegurado ( así lo manifestaron yeaaaaaaaaaaaaaaaaa )

Argentina, Argentina...... Jugadores lesionados rumbo al mundial South Africa! 798426
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jugadores lesionados rumbo al mundial South Africa! Empty
MensajeTema: Re: Jugadores lesionados rumbo al mundial South Africa!   Jugadores lesionados rumbo al mundial South Africa! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jugadores lesionados rumbo al mundial South Africa!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  NUEVO PROJECT con 128 jugadores en linea
» PTM ESTO EN PLENO MUNDIAL HAHAH
» WCG 2011.Peru - Campeonato mundial de juegos.
» e3 la gran conferencia sobre video juegos a nivel mundial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Miscelaneos / Miscelaneous :: Otros Temas-
Cambiar a: