¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo Hardware

Ir abajo 
+2
Ubertoto
juandeDIOS
6 participantes
AutorMensaje
juandeDIOS
Mi primer kill!
juandeDIOS


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 50
Localización : Lima

Nuevo Hardware Empty
MensajeTema: Nuevo Hardware   Nuevo Hardware EmptyVie Abr 24, 2009 11:38 am

Hola amigos, el proximo mes un familiar va viajar a EE.UU por unas semanas y quiero aprovechar para pedir algunos encargos, lamentablemente mi presupuesto es limitado: solo US$510 (estamos en recesion) si por mi fuera necesitaria mas del triple para todo lo que quiero pero debo priorizar y ver que me conviene, por eso recurro a Ustedes para con su experiencia y conocimiento me den algunas recomendaciones.

Estos son los gadgets que me interesan, ojo que varian en modelos y caracteristicas para cada uno, algunos talvez podrian reemplazar a otros o talvez me sugieran algo que no esta en la lista pero que cumple las mismas funciones mucho mejor.

  1. GPS para mi coche, con tantos embotellamientos en Lima a veces me gustaria saber atajos y pienso que un GPS puede ayudar ¿alguien aqui usa uno? ¿será seguro usar uno en Lima? aqui en RadioShack al Garmin Nuvi mas barato esta en 1300 soles.

  2. Una nueva tarjeta de video, quiero jubilar mi actual NVidia GeForce FX 5700LE (128Mb) el detalle es que necesito una que sea compatible con mi actual tarjeta madre (Intel D865PERL) y que tambien pueda usar para una futura (y moderna) nueva maindboard.

  3. Ipod Touch, aqui es mas complicado, no es algo que sea indispensable en mi vida pero me hace ilusion tener uno para poder jugar, navegar en internet y ver/escuchar podcast, solo no me agrada que Apple Istore sea tan cerrado, no me inclino por un smartphone porque aqui roban mucho y prefiero un reproductor solo para usarlo en lugares seguros.

  4. Una Netbook/Mininote, ahora que estoy llevando un diplomado me doy cuenta las facilidades que te da una PC portable, por ahora estoy tranquilo con mi Desktop (no viajo ni me movilizo mucho) pero no descarto tener una, no me alcanza para una laptop.

  5. Un Wireless Router, necesario en caso me compre una netbook o un ipod para poder conectarme via inalámbrica a internet.

  6. Mouse Laser, ya escribi sobre mi problema en otro topic, pero tambien quiero saber si los precios de un mouse laser en EEEUU son mas baratos que aqui teniendo en en cuenta la garantia y el shiping+tax, de hecho aqui pido factura a nombre de mi empresa.

  7. Un disco duro externo, por ahora tengo un pendrive de 4Gb que me saca de apuros pero otros colegas diseñadores tienen sus HD-USB que me dicen es mas practico asi no tienes que estar grabando CDs.

Espero sus sugerencias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.juandedios.biz/
Ubertoto
Headshot a mas de 500m!
Ubertoto


Cantidad de envíos : 1658
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 42

Nuevo Hardware Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Hardware   Nuevo Hardware EmptyVie Abr 24, 2009 5:18 pm

el gps lo puedes conseguir aca en peru por 300 cocos al año.. .baratazo...al año.. yo manyo gente que tiene sus empresas de gps por eso tengo una idea del precio....
Volver arriba Ir abajo
ketito®
Admin
ketito®


Cantidad de envíos : 920
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 42
Localización : Virginia USA

Nuevo Hardware Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Hardware   Nuevo Hardware EmptyVie Abr 24, 2009 9:22 pm

Gps no puedes comprar de aqui ya que los mapas son de Norte America y Canada. Lo que si te puedes llevar es un Ipod y un hard drive externo mas una tarjeta buena y te sobra para mas... Te voy a dar ideas y precios para que veas... Wink
Volver arriba Ir abajo
IKII
Sé agarrar un arma!
IKII


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 51
Localización : Charlotte, NC

Nuevo Hardware Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Hardware   Nuevo Hardware EmptySáb Abr 25, 2009 7:18 am

EVGA GeForce 7200 GS 512MB DDR2 64-bit PCI-E DirectX 9.0 Video Card

Our Price: $30.99
Price After Rebate(s): $25.99

http://www.buy.com/prod/evga-geforce-7200-gs-512mb-ddr2-64-bit-pci-e-directx-9-0-video-card/q/loc/101/210227298.html
Volver arriba Ir abajo
Franz
Headshot a mas de 500m!
Franz


Cantidad de envíos : 877
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 48

Nuevo Hardware Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Hardware   Nuevo Hardware EmptySáb Abr 25, 2009 1:07 pm

Mi jefa se compro una Mini laptop por 350.00 incluido envio dentro de USA, pagas extra por envio rapido pero la vaina es alucinante, tiene un hard drive decente y al menos 1gb de ram, sino 2gb, con windows xp creo pero la vaina luce la pm...... si te interesa avisa y le pregunto donde le encontro para postearlo aqui....

Franz
Volver arriba Ir abajo
Guest
Invitado




Nuevo Hardware Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Hardware   Nuevo Hardware EmptySáb Abr 25, 2009 5:11 pm

IKII escribió:
EVGA GeForce 7200 GS 512MB DDR2 64-bit PCI-E DirectX 9.0 Video Card

Our Price: $30.99
Price After Rebate(s): $25.99

http://www.buy.com/prod/evga-geforce-7200-gs-512mb-ddr2-64-bit-pci-e-directx-9-0-video-card/q/loc/101/210227298.html

7200 ????, no man...si quieres algo "decente y que sirva para su nueva pc "" por lo menos debe ser de la serie 8000 y de las 8800 para arriba.
Invertir 31 dolares en una 7200gs no creo.Eso en el caso de Nvidia, en Ati , de las economicas , aver quien puede sugerirle algo.
Volver arriba Ir abajo
juandeDIOS
Mi primer kill!
juandeDIOS


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 50
Localización : Lima

Nuevo Hardware Empty
MensajeTema: ¿que compro?   Nuevo Hardware EmptyLun Abr 27, 2009 1:34 pm

Ubertoto: yo quiero el GPS portatil con pantalla que te indica en donde estas y la ruta para llegar algun destino, el que tu dices es para ubicación satelital de flotas y contra robos.

Ketito: los GPS se pueden cargar con mapas nuevos (por eso tienen slot de memoria y conexion USB) poner el mapa 2009 de Lima y Peru me cuesta 100 dolares. Pasame los precios por favor.

Franz: aqui tambien tengo amigos que se han comprado esas notebook por ese precio y se ven cheveres, los malo que si me lo compro se vuela la mayor parte de mi presupuesto, por eso quiero sus recomendaciones please.

IKKI: gracias por el dato, necesito una tarjea de video con conexion AGP (eso dice en las caracteristicas de mi tarjeta madre) y que me pueda servir para una nueva (y actual) tarjeta madre Intel D865PERL.

Merce: Tienes razon, la idea es que pueda usar mi nueva tarjeta de video para todos los nuevos juegos y que me dure un BUEN tiempo mas. Espero tus sugerencias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.juandedios.biz/
juandeDIOS
Mi primer kill!
juandeDIOS


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 50
Localización : Lima

Nuevo Hardware Empty
MensajeTema: wireless   Nuevo Hardware EmptyMar Jul 14, 2009 10:53 am

necesito me recomienden una web para comprar online un buen router wireles 10/100 que funcione en 220v !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.juandedios.biz/
HaX+perucito
Hice un headshot!
HaX+perucito


Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 33
Localización : M! H0u$3 / Ch!ll!n

Nuevo Hardware Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Hardware   Nuevo Hardware EmptyMar Jul 14, 2009 1:39 pm

juandeDIOS escribió:
necesito me recomienden una web para comprar online un buen router wireles 10/100 que funcione en 220v !!

www.newegg.com o www.tigerdirect.com creo que deve a ver
Volver arriba Ir abajo
juandeDIOS
Mi primer kill!
juandeDIOS


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 50
Localización : Lima

Nuevo Hardware Empty
MensajeTema: ROUTER WIRELESS   Nuevo Hardware EmptyJue Jul 16, 2009 10:09 am

gracias peruso! si ya busque por ahi pero en las especificaciones no indican ese dato (conozco un montón de lugares en USA para comprar on line) por eso queria me recomendaran es donde puedo conseguir que vendan routers de 220v, creo que mejor pregunto ¿que modelo de router usan cada uno de ustedes y en que voltaje funciona??
Volver arriba Ir abajo
http://www.juandedios.biz/
Contenido patrocinado





Nuevo Hardware Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Hardware   Nuevo Hardware Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Hardware
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAINTBALL 15.01.2011 o 22.01.2011
» Battlefield 3 DLC
» Soy nuevo XD
» el Nuevo HE-man
» Lo nuevo de PR V0.9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Soporte Técnico :: Ayuda técnica-
Cambiar a: