¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hey!!! hola de nuevoo!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pvt.plum
Mi primer kill!
pvt.plum


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 34

Hey!!! hola de nuevoo!!! Empty
MensajeTema: Hey!!! hola de nuevoo!!!   Hey!!! hola de nuevoo!!! EmptySáb Jul 10, 2010 1:02 am

Hola a todos muchachos, en especial a mis brothers Merce, perucito, huevito, Xpectro, ketito(quien me encontro) y a todos los demas que me voy a demorar nombrando jaja . oigan espero que todavia se acuerden de mi aunque yo tube que salir del ex =PERU= por muchas razones, una de esas era los estudios y otras cosillas màs,. Muchas disculpas por desaparecerme asi pero tube que cortar todo muy rapido. Bueno les cuento que sigo teniendo el bf2 q me dieron y tb tengo el bfbc2 desde el dia que se estreno el juego ( me lo baje por steam) y me gustaria entrar denuevo para poder seguir compartiendo momentos cheeres con ustedes. intente encontrarlos hace tiempo pero no podia y recien ahora me encuentro con Rikial jugando bfbc2 y me dio los datos. espero su respuesta lo antes posible cuidense!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Guest
Invitado




Hey!!! hola de nuevoo!!! Empty
MensajeTema: Re: Hey!!! hola de nuevoo!!!   Hey!!! hola de nuevoo!!! EmptySáb Jul 10, 2010 1:22 am

Hey Plum, cuanto tiempo, bueno pues eres bienvenido nuevamente como lo fuiste desde un principio, te estoy enviando la clave del ventrilo, revisa tu buzon de mensajes privados, no dejes de darte una vuelta por aqui...

Deveras que gusto.... cheers
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Hice un headshot!
Carlos


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 33
Localización : La Rioja (Arg)

Hey!!! hola de nuevoo!!! Empty
MensajeTema: Re: Hey!!! hola de nuevoo!!!   Hey!!! hola de nuevoo!!! EmptySáb Jul 10, 2010 1:31 am

Hey!!! hola de nuevoo!!! 500645 Hey!!! hola de nuevoo!!! 500645 nuevamente...
Volver arriba Ir abajo
pvt.plum
Mi primer kill!
pvt.plum


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 34

Hey!!! hola de nuevoo!!! Empty
MensajeTema: Re: Hey!!! hola de nuevoo!!!   Hey!!! hola de nuevoo!!! EmptySáb Jul 10, 2010 1:56 am

gracias muchacos!!!. merce les das un abrazo de mi parte a todos ps, me tengo que comprar un headset que se me rompio el mio jejeje
Volver arriba Ir abajo
HaX+perucito
Hice un headshot!
HaX+perucito


Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 33
Localización : M! H0u$3 / Ch!ll!n

Hey!!! hola de nuevoo!!! Empty
MensajeTema: Re: Hey!!! hola de nuevoo!!!   Hey!!! hola de nuevoo!!! EmptySáb Jul 10, 2010 11:59 am

bienvenido plumita Hey!!! hola de nuevoo!!! 500645 a ver si cuando nos agaramos a ballasos de nuevo Hey!!! hola de nuevoo!!! 962990
Volver arriba Ir abajo
Ubertoto
Headshot a mas de 500m!
Ubertoto


Cantidad de envíos : 1658
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 42

Hey!!! hola de nuevoo!!! Empty
MensajeTema: Re: Hey!!! hola de nuevoo!!!   Hey!!! hola de nuevoo!!! EmptySáb Jul 10, 2010 1:01 pm

hola plum, bienvenido de vuelta....

no olvides cambiar el tamanho de tu avatar ya que distorsiona el ancho de la pagina


nos vemos en bf2 y bfbc2
Hey!!! hola de nuevoo!!! 962990 Hey!!! hola de nuevoo!!! 500645
Volver arriba Ir abajo
pvt.plum
Mi primer kill!
pvt.plum


Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 34

Hey!!! hola de nuevoo!!! Empty
MensajeTema: Re: Hey!!! hola de nuevoo!!!   Hey!!! hola de nuevoo!!! EmptySáb Jul 10, 2010 2:27 pm

jajajjajaja
ok lo cambiare!!!!
Volver arriba Ir abajo
Xpectroo
Mi primer kill!
Xpectroo


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 35
Localización : Lima-Peru

Hey!!! hola de nuevoo!!! Empty
MensajeTema: Re: Hey!!! hola de nuevoo!!!   Hey!!! hola de nuevoo!!! EmptySáb Jul 10, 2010 3:12 pm

plumita volvio, no no !!! al fin regresaste plumin !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hey!!! hola de nuevoo!!! Empty
MensajeTema: Re: Hey!!! hola de nuevoo!!!   Hey!!! hola de nuevoo!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hey!!! hola de nuevoo!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hey gente ........
» Hola a To2!
» holas!!! soy .:: aannddyy09 ::.
» Hola :D :) ^_^
» HOLA AMIGOS !!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foros Generales :: Bienvenida-
Cambiar a: