¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hundir el Huáscar

Ir abajo 
+2
kztor
Andresito_BF2
6 participantes
AutorMensaje
Andresito_BF2
Hice un headshot!
Andresito_BF2


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 31
Localización : Jesús María - Lima

Hundir el Huáscar Empty
MensajeTema: Hundir el Huáscar   Hundir el Huáscar EmptySáb Ago 21, 2010 11:44 am

Hundir el Huáscar 41786120100821083931

LIMA | Su vocación de marino y su devoción a Miguel Grau llevó al primer vicepresidente de la República, Luis Giampietri, a proponer el hundimiento del monitor Huáscar, que hoy Chile mantiene como trofeo de guerra y que ha generado polémica luego de que su ministro de Defensa, Jaime Ravinet, abriera la posibilidad de una devolución.

Giampietri adujo que esa fue la voluntad de Grau y de Arturo Prat, quienes perdieron la vida en la histórica nave que combatió contra los chilenos durante el Combate de Angamos en octubre de 1879.

"La mejor decisión para desaparecer esta espina es darle el destino original al Huáscar que fue hundirlo. Y allí se crearía una cripta simbólica que hermanaría el sacrificio de dos hombres que lucharon por su patria", detalló.

Al respecto, en tono discrepante, el premier Javier Velásquez Quesquén sostuvo que gestos de esa naturaleza hay que expresarlos responsable y seriamente.

MEO ACEPTA. El que también se pronunció a favor de la posibilidad de devolver el Huáscar fue el ex candidato presidencial de Chile Marco Enríquez-Ominami, quien sostuvo que no vive de los trofeos de guerra por lo que "estaría completamente abierto a avanzar en esa línea".

"Ravinet me parece de los peores exponentes de la política chilena, pero no puedo dejar de reconocer que lo que ha hecho aquí en el Perú, de abrir este debate, me parece bien", sostuvo en diálogo con RPP.

http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=4&txtSecci_parent=0&txtSecci_id=80&txtNota_id=417861
Volver arriba Ir abajo
http://mileyworldperu.blogspot.com
kztor
Admin
kztor


Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 41

Hundir el Huáscar Empty
MensajeTema: Re: Hundir el Huáscar   Hundir el Huáscar EmptySáb Ago 21, 2010 8:13 pm

Shocked Asu, siguen pensando en eso... si lo devuelven seria chevere pero si no, tampoco me haría bolas.

Kztor Hundir el Huáscar 414484
Volver arriba Ir abajo
Franz
Headshot a mas de 500m!
Franz


Cantidad de envíos : 877
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 48

Hundir el Huáscar Empty
MensajeTema: Re: Hundir el Huáscar   Hundir el Huáscar EmptyVie Ago 27, 2010 6:17 pm

deberian mandar a Wira en mision suicida, asi matamos dos pajaros de un tiro
Volver arriba Ir abajo
Huevito
Admin
Huevito


Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 43

Hundir el Huáscar Empty
MensajeTema: Re: Hundir el Huáscar   Hundir el Huáscar EmptyVie Ago 27, 2010 10:34 pm

Franz escribió:
deberian mandar a Wira en mision suicida, asi matamos dos pajaros de un tiro

Exacto


hay que corre votacion interna .! o decidimos unilateralment? por favor respondan
Volver arriba Ir abajo
Ubertoto
Headshot a mas de 500m!
Ubertoto


Cantidad de envíos : 1658
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 42

Hundir el Huáscar Empty
MensajeTema: Re: Hundir el Huáscar   Hundir el Huáscar EmptySáb Ago 28, 2010 2:23 pm

deberiamos llenarle los bolsillos a wira con todo el c4 posible y pagarle el ticket de entrada al huascar


asi hundimos el bote y nos olvidamos de los post's de wira "for good"
Volver arriba Ir abajo
kztor
Admin
kztor


Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 41

Hundir el Huáscar Empty
MensajeTema: Re: Hundir el Huáscar   Hundir el Huáscar EmptySáb Ago 28, 2010 4:40 pm

Ubertoto escribió:
deberiamos llenarle los bolsillos a wira con todo el c4 posible y pagarle el ticket de entrada al huascar


asi hundimos el bote y nos olvidamos de los post's de wira "for good"

jajajajaj

Kztor Hundir el Huáscar 414484
Volver arriba Ir abajo
Jah_Soldier
Mi primer kill!
Jah_Soldier


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 39
Localización : Lima

Hundir el Huáscar Empty
MensajeTema: Re: Hundir el Huáscar   Hundir el Huáscar EmptySáb Ago 28, 2010 5:23 pm

yo eh estado ahi adentro del huascar de niño, con los chilenos que conosco pues todo perfecto son de la ptm toditos y no hay esas huevadas de reencores u hotilidades, pero no todos son asi al igual que no todos los peruanos lo son, afortunadamente yo no me eh cruzado con alguno que me haya increpado o cagado de alguna forma y eso que eh ido un culo de veces y es mas me eh quedado 2 meses en una vez alla, pero lo que si me llego al pene fue que los militares chilenos si son otra cosa aunque bueno eso si es obvio son militares.

por ejemplo recuerdo que los videos que pasaban en los museos sobre la guerra del pacifico pues obvio todo version chilena pues es una reverendad caca! es como decir que 2+2 = 3 y con eso no quiero decir que ellos solo dicen cosas que no son, pues cualquier puede pensar que en un guerra todos tienen su version y siempre el otro es el malo xD pero en este caso, al ver que los videos asi como los que teniamos nosotros en INTEL hace años que pasaban en el canal 7, ya ellos tienen asi y los pasan en sus museos bueno no se si seguiran haciendo pues no voy a un museo de chile desde hace años, pero el asunto esta en que las huevadas que dicen en esos videos si ya es al extremooooo!

y peor recuerdo a los militares que resguardan las entradas al museo o el huascar por ejemplo, si me eh ganado la hostilidad pero fea xD no sobre mi porque ni sabian que era peruano pero a otros a los que si sabian que eran peruanos y estaban de turismo en un museo X pues si demuestran hostilidad, un dia vi a un militar de *****a que se comenzo mofar de unos peruanos en un museo pero obvio indirectamente porque si no obvio que es roche, puta me daba ganas de sacarle la *****a pero como tenia su fusil en mano pues ni modo... xD asi pero son militares eso es asi.

lo que si es cagon pero al extremo es la educacion en cuanto a historia que les enseñan alla y no solo sobre peru si no sobre cualquier pais de america, en eso si estan cagados pero al extremo.

y el huascar yo si quiero que lo devuelvan porque es nuestro, tambien arica que es nuestro, al igual que bolivia que tambien es nuestro, al igual que ecuador que tambien es nuestro, al igual que leticia que tambien es nuestro, al igual que toda la panza de brazil que tambien es nuestra. Hundir el Huáscar 962990
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hundir el Huáscar Empty
MensajeTema: Re: Hundir el Huáscar   Hundir el Huáscar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hundir el Huáscar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Miscelaneos / Miscelaneous :: Otros Temas-
Cambiar a: