¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda con mi proyecto

Ir abajo 
+3
SuyorkiMan
daniel
RikiAL
7 participantes
AutorMensaje
RikiAL
Headshot a mas de 500m!
RikiAL


Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 31

Ayuda con mi proyecto Empty
MensajeTema: Ayuda con mi proyecto   Ayuda con mi proyecto EmptySáb Dic 11, 2010 9:57 pm

Holas a todos los de la comunidad abriendo este post para perdirles ayuda ...

Este mes en ingles me a tocado hablar sobre costumbres de una cita (diferentes paises)
por ejemplo :

En peru lo mas comun es invitar a alguien al cine ... caminar tomar un helado hasta regalarle un peluche a una girl (plumita) .. weno lo que quiero saber es lo que se hace en otros paises necesito bastante info sobre este tema sino no pasare de nivel ..... =(

Saludos espero que me ayuden
Ayuda con mi proyecto 56414
Volver arriba Ir abajo
https://latinamericangamers.foroactivo.com
daniel
Ya se disparar!
daniel


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 45
Localización : Hamburgo - Germany

Ayuda con mi proyecto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mi proyecto   Ayuda con mi proyecto EmptyDom Dic 12, 2010 12:58 pm

Mi querido Riki, yo te podria hablar de como es comun enamorar a una persona en Alemania;

Como en muchos paises de primer mundo o tambien llamados "liberales" ya no existen esos prejuicios de que una dama tiene que darse su lugar y esperar paciente a que un galan la corteje por miedo al "que diran" y por lo general en Alemania es la mujer la que escoje a su pareja y lo corteja. El modo peculiar de corjetar de los alemanes es que cuando alguien esta interesado en una persona este escribe en un papel su nombre y su numero telefonico, luego se dirije hacia la persona de su interes y le entrega el papel en su mano y se marcha solo diciendo un "Hola y Chao" solo si la persona abordada desea corresponder al galanteo, esta se dispondra a llamarle al telefono y concertar una cita. ( lo mas usual: tomar un café, comer un helado) en el caso de que halla habido afinidad entre ellos lo mas probable es que en ese mismo dia ya sean enamorados. Y si en el mismo dia alguien de ellos invite a su pareja para tomar un trago en su apartamento o casa... eso significa que si la persona convidada acepta, estaria aceptando la idea de que en ese mismo dia van a tener relaciones sexuales.


En Puno:

en algunas regiones de la sierra peruana como en Puno, las mujeres se saben caracterizar por llevar un sombrero que las identifica como solteras o casadas. Por lo tanto el varón sabra muy bien evitar casos de adulterio :-)
dependiendo del pueblo o comunidad el sombrero de la mujer lleva envuelta una cinta, y es el color el que identifica a la mujer soltera de la casada.
Una de las formas de cortejar en el campo es que el varón estila tirarle a la mujer unas pequeñas pidrecitas para dar comienzo al coqueteo, si la mujer desea corresponder al coqueteo tambien tendra que devolverle las piedras tirandoselas devuelta. eso significa que durante unos dias el varón tendra que prepararse para hacer una declaración de amor



Volver arriba Ir abajo
SuyorkiMan
Hice un headshot!
SuyorkiMan


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Localización : Surquillo, Lima

Ayuda con mi proyecto Empty
MensajeTema: Y en Japón...   Ayuda con mi proyecto EmptyDom Dic 12, 2010 8:39 pm

Ahi esta, un poco de lo que vi en Japón, y algunos extractos de la web que lo explican mejor.


Tengo la impresión de que la mujer es la que lleva el peso de la relación. El hombre toma su papel de protector y decide cuando o como encontrarse, pero lo hace porque ella le cede la ocasión y le insiste para que tome su papel. He de decir que considero la sociedad japonesa un tanto machista.

Sin embargo la pareja no toma un papel tan relevante en esta sociedad, me explico. Tu pareja es tu amante, la persona con que te sinceras, (una vez me dijo un japones que ellos solo se sinceran en la cama y en el karaoke) pero dan mucho más valor a la amistad, y suelen tener relaciones de amistad muy fuertes con alguno de sus amigos o amigas. No es normal que un japones o japonesa lleve a su pareja cuando va con sus amigos, para que se conozcan o para disfrutar de todos juntos, asi pues puede pasar un año antes de que conozcas a los amigos de tu pareja. Del mismo modo los amigos tienen prioridad y si hay una cita previa con los amigos raramente se cancelará para cambiarla por un encuentro con la pareja.

Respecto a la manera de demostrar el cariño también es muy diferente. Como los tiempos cambian hoy por hoy es más normal encontrar parejas que caminan de la mano pero aún así la cantidad es muy pequeña. Ver a dos japoneses abrazándose o besándose en la calle en materialmente imposible, doy fe de que todavía nunca lo he visto. Así pues el clásico encuentro de la pareja en el parque se reducen a dos personas que se permiten el lujo de sentarse cerca y, tal vez, pero solo tal vez, cuando caiga la noche y la sombra, se tomen de la mano y se den algún beso furtivo. Pero también me han confirmado varios japoneses que no suele ocurrir con frecuencia.

Por supuesto son muy poco dados a ese roce sútil, esa mirada de complicidad o ese cumplido con segundas intenciones del que tanto disfrutamos los latinos. Nunca los provocarán y si los reciben de alguien que tengo costumbre de hacerlos, por ser extranjero, no lo entenderán y permanecerán impasibles, como si nada hubiera ocurrido.

-No hay la costumbre de “Las Damas Primero”.
-En Japón hay una tradición de ocultar los sentimientos.
-No existe el contacto físico en una pareja cuando bailan.
-En el "Día de San Valentin" (14 de febrero) son las mujeres
las que regalan los chocolates a los hombres, y los hombres
corresponden a ellas el "Día Blanco" (14 de marzo).


Ayuda con mi proyecto Pc_MaKaNa_InKa

Pd. Una vez publicado, no hay lugar a reclamo. Ayuda con mi proyecto 798426
Volver arriba Ir abajo
Franz
Headshot a mas de 500m!
Franz


Cantidad de envíos : 877
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 48

Ayuda con mi proyecto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mi proyecto   Ayuda con mi proyecto EmptyMar Dic 14, 2010 5:49 pm

Yo no te podria decir como es aqui en USA porque jamas he invitado a nadie a salir, sorry bro......

jamas!

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
WAREZ
Mi primer kill!
WAREZ


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 34
Localización : Lima

Ayuda con mi proyecto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mi proyecto   Ayuda con mi proyecto EmptyMar Dic 14, 2010 7:58 pm

de igual forma en que lo hacia en miami lo hago aqui en lima. En una discoteca buscando solo o con amigos a una chica con quien bailar y en el baile le preguntaba como se llama donde vive si todo va bien pues le saco cel y msn, y ya pues su respectivo osculo xD y bueno etc etc etc xD
Volver arriba Ir abajo
akoolmofo
Hice un headshot!
akoolmofo


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 53
Localización : NJ

Ayuda con mi proyecto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mi proyecto   Ayuda con mi proyecto EmptyMar Dic 14, 2010 8:46 pm

Franz escribió:
Yo no te podria decir como es aqui en USA porque jamas he invitado a nadie a salir, sorry bro......

jamas!

Twisted Evil

No te pases pee....ptm, mejor ni hubieras opinado won...guilty as charge .....jugadoraso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RikiAL
Headshot a mas de 500m!
RikiAL


Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 31

Ayuda con mi proyecto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mi proyecto   Ayuda con mi proyecto EmptyMar Dic 14, 2010 11:48 pm

Franz escribió:
Yo no te podria decir como es aqui en USA porque jamas he invitado a nadie a salir, sorry bro......

jamas!

Twisted Evil
lol!
Volver arriba Ir abajo
https://latinamericangamers.foroactivo.com
HaX-BlueTooth_PE
Admin
HaX-BlueTooth_PE


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 39
Localización : Lima - PERÚ

Ayuda con mi proyecto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mi proyecto   Ayuda con mi proyecto EmptyMiér Dic 15, 2010 10:54 pm

Franz escribió:
Yo no te podria decir como es aqui en USA porque jamas he invitado a nadie a salir, sorry bro......

jamas!

Twisted Evil

Es chupado el FRANZ jajaja

PD: El aun vive con su mama xD

ES BROMA!!! Ayuda con mi proyecto 873379 Ayuda con mi proyecto 873379 Ayuda con mi proyecto 873379
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con mi proyecto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con mi proyecto   Ayuda con mi proyecto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con mi proyecto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda
» Ayuda please.
» ayuda con lag
» dirt 3 AYUDA!
» Ayuda en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Miscelaneos / Miscelaneous :: Otros Temas-
Cambiar a: