¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problemas de conectividad y stats BFBC2...

Ir abajo 
AutorMensaje
SuyorkiMan
Hice un headshot!
SuyorkiMan


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Localización : Surquillo, Lima

Problemas de conectividad y stats BFBC2... Empty
MensajeTema: Problemas de conectividad y stats BFBC2...   Problemas de conectividad y stats BFBC2... EmptyMiér Dic 22, 2010 11:48 pm

A continuación un resumen rápido de lo que ha sucedido durante el 18 al 22 diciembre:

Durante el sábado, la base de datos estadísticas estaba sobrecargado para PC. Esto fue debido tanto al incremento de cuentas de jugadores, como a las paginas web que proporcionan estadisticas (Player Stats).
Esto se manifestó de varias maneras:


* A veces el juego se pasaba un tiempo muy largo en la etapa de "actualización de las estadísticas".

* A veces cuando la gente se conectó, reclamaban que se encontraban en el rango 1.

* A veces el juego afirmaba que no había conseguido nada (ningún pin / insignias, etc).


Una cosa que es importante tener en cuenta aquí es que las estadísticas de los jugadores no han sido modificadas de ninguna manera y no es más que el cliente de juego que falla en la recuperación de la base datos.

Se han bloqueado los principales sitios web de terceros que proporcionan estadisticas, y estamos sosteniendo diálogo con sus desarrolladores. Además, hemos hecho modificaciones en el código del servidor principal para reducir la carga que los clientes de juego de causa en las estadísticas de base de datos. Estos cambios fueron desplegados durante las dos reinicializaciones del servidor maestro durante el martes.

Un poco más tarde, algunos problemas de red causaron algo que nos referimos como "partidos fantasmas" que aparecen en el buscador de servidores. Lo que pasó aquí fue que el 5-8% de todos los servidores de juego cayeron fuera de línea, sin embargo, las partes del "backend" (*) tenían la impresión de que los servidores estaban conectados aún. Cuando los servidores trataron de volverse a conectar, el "backend" (*) lo denegó con la razón "ya hay un servidor idéntico conectado".

La más rápida manera de resolver, también la más cruda - reiniciar el "backend"(*). Así se hizo durante el miércoles (un poco antes del mediodía GMT).

En el momento de escribir este post, el servidor lo está haciendo razonablemente bien y estamos a punto de superar 40k jugadores en línea en menos de una hora.

EDITADO:
Durante la noche 22 de diciembre todavía hay reportes acerca de estos problemas. Estos debido probablemente a la pérdida de paquetes que se estaba produciendo entre dos lugares del "backbone"(**) en los EE.UU.(un destino cercano de los servidores maestros). La clasificación de la base de datos mantuvo bastante bien durante la noche.


fuente: http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-bad-company-2-pc/1382052-regarding-past-few-days-connectivity-server-problems-dec-18th-22nd.html


(*) Backend def.: De forma general, back-end hace referencia al estado final de un proceso. Contrasta con front-end, que se refiere al estado inicial de un proceso.
La idea general es que el front-end es responsable de recoger entradas de los usuarios, y ser procesadas de tal manera que cumplan las especificaciones para que el back-end pueda usarlas. La conexión entre front-end y el back-end es un tipo de interfaz.


(**) Backbone def.: (troncal) Las redes de grandes empresas pueden estar compuestas por múltiples LAN (segmentos) y se conectan entre sí a través del backbone, que es el principal conducto que permite comunicar segmentos entre sí. Los segmentos pueden estar físicamente separados dentro de un edificio por ejemplo.



Problemas de conectividad y stats BFBC2... Pc_Suyork1M4n
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas de conectividad y stats BFBC2...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos los shooteros!!
» NUEVO SERVIDOR BFBC2! LAG*
» Invitación torneo latino de BFBC2
» Segundo trailer de bfbc2 VIETNAM y gameplay
» Nuevo gamplay de bfbc2 vietam mostranod algunos mapas y armas en accion!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Battlefield Series :: Discusión General-
Cambiar a: