¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 si superas los 11 niveles eres un Lucxi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lucx
Mi primer kill!



Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 03/10/2009

si superas los 11 niveles eres un Lucxi Empty
MensajeTema: si superas los 11 niveles eres un Lucxi   si superas los 11 niveles eres un Lucxi EmptySáb Ene 08, 2011 1:56 pm

hoho gente le dan click al enlace des pues click sobre el juego y se juega con la flechitas del teclado y con control reinician el juego son 11 niveles es bastante simple pero hay gente que no lo puede hacer, hahaha al comienzo me demoro 14 mins hacer eso ahora lo hago en 6 por xongo hoho espero les guste vite hoho, los que superen los 11 niv podran caxar ufos tufos ovnis cuerpos celestes y otros colores tutyfrutys conmigo hoho ho!

enlace:

http://www.taringa.net/posts/animaciones/8376819/Si-supera-los-11-niveles-sos-un-genio_.html

blaos vite
Volver arriba Ir abajo
irwincod7
Mi primer kill!
irwincod7


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : lima

si superas los 11 niveles eres un Lucxi Empty
MensajeTema: Re: si superas los 11 niveles eres un Lucxi   si superas los 11 niveles eres un Lucxi EmptyLun Feb 14, 2011 11:20 pm

llegue al nivel 11 sin problemas si superas los 11 niveles eres un Lucxi 873379 si superas los 11 niveles eres un Lucxi 873379 salvo el nivel 11 q m tarde un poco si superas los 11 niveles eres un Lucxi 29349 si superas los 11 niveles eres un Lucxi 798426
Volver arriba Ir abajo
ebtaz1th
Mi primer kill!
ebtaz1th


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2009

si superas los 11 niveles eres un Lucxi Empty
MensajeTema: Re: si superas los 11 niveles eres un Lucxi   si superas los 11 niveles eres un Lucxi EmptyMar Feb 15, 2011 8:12 am

si ese es algo antiguito.. pero la mejor manera de pasarlo o almenos para mi, fue empezando desde el final y llegando hasta el comienzo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





si superas los 11 niveles eres un Lucxi Empty
MensajeTema: Re: si superas los 11 niveles eres un Lucxi   si superas los 11 niveles eres un Lucxi Empty

Volver arriba Ir abajo
 
si superas los 11 niveles eres un Lucxi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Da gracias que no eres un animal...
» Si no te reis es porque eres uno de ellos jajajajajajajajaja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Miscelaneos / Miscelaneous :: Galería de Imágenes y Video-
Cambiar a: