¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me presento aunque ya muchos o algunos me conscan de antes ^^

Ir abajo 
+3
SendauT
DaniloPER
Cuco
7 participantes
AutorMensaje
Cuco
Sé agarrar un arma!
Cuco


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 28
Localización : Argentina , buenos Aires , Bahia Blanca

Me presento aunque ya muchos o algunos me conscan de antes ^^ Empty
MensajeTema: Me presento aunque ya muchos o algunos me conscan de antes ^^   Me presento aunque ya muchos o algunos me conscan de antes ^^ EmptyJue Feb 17, 2011 1:39 pm

hola me llamo joaquin soria , me dicen cuco ^^ , me concen de antes algunos pero no podia hablar por microfono ya que tenia la placa de sonido cagada y afectava al microfono . saludos a toda la comunidad desde argentina Me presento aunque ya muchos o algunos me conscan de antes ^^ 29349
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000036482614#!/joaqqqq
DaniloPER
Mi primer kill!
DaniloPER


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 01/03/2010
Edad : 35
Localización : Lima la horrible

Me presento aunque ya muchos o algunos me conscan de antes ^^ Empty
MensajeTema: Re: Me presento aunque ya muchos o algunos me conscan de antes ^^   Me presento aunque ya muchos o algunos me conscan de antes ^^ EmptyJue Feb 17, 2011 2:01 pm

Me presento aunque ya muchos o algunos me conscan de antes ^^ 500645 sientete como en casa cuco, aqui tambien tenemos colegas de Argentina como Carlos (Carlitox) o Adrián (Gothico), que juegan BC2 y PR (modificacion del BF2), bienvenido una vez mas y disfruta jugando con nosotros


Última edición por Danilo_PE el Jue Feb 17, 2011 4:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SendauT
Headshot a mas de 500m!
SendauT


Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 41

Me presento aunque ya muchos o algunos me conscan de antes ^^ Empty
MensajeTema: Re: Me presento aunque ya muchos o algunos me conscan de antes ^^   Me presento aunque ya muchos o algunos me conscan de antes ^^ EmptyJue Feb 17, 2011 4:08 pm

welcome, men sientete como en casa.. ya nos estaremos encontrando en los campos de batalla jeej para meterte cuchillo jojojoj
Volver arriba Ir abajo
https://latinamericangamers.foroactivo.com
RikiAL
Headshot a mas de 500m!
RikiAL


Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 31

Me presento aunque ya muchos o algunos me conscan de antes ^^ Empty
MensajeTema: Re: Me presento aunque ya muchos o algunos me conscan de antes ^^   Me presento aunque ya muchos o algunos me conscan de antes ^^ EmptyJue Feb 17, 2011 5:12 pm

Me presento aunque ya muchos o algunos me conscan de antes ^^ 500645 Me presento aunque ya muchos o algunos me conscan de antes ^^ 500645 Me presento aunque ya muchos o algunos me conscan de antes ^^ 500645
Volver arriba Ir abajo
https://latinamericangamers.foroactivo.com
Carlos
Hice un headshot!
Carlos


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 33
Localización : La Rioja (Arg)

Me presento aunque ya muchos o algunos me conscan de antes ^^ Empty
MensajeTema: Re: Me presento aunque ya muchos o algunos me conscan de antes ^^   Me presento aunque ya muchos o algunos me conscan de antes ^^ EmptyJue Feb 17, 2011 6:31 pm

Me presento aunque ya muchos o algunos me conscan de antes ^^ 500645 Me presento aunque ya muchos o algunos me conscan de antes ^^ 500645 Me presento aunque ya muchos o algunos me conscan de antes ^^ 500645 siente como en tu casa


Saludos, Carlitox
Volver arriba Ir abajo
HaX-BlueTooth_PE
Admin
HaX-BlueTooth_PE


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 39
Localización : Lima - PERÚ

Me presento aunque ya muchos o algunos me conscan de antes ^^ Empty
MensajeTema: Re: Me presento aunque ya muchos o algunos me conscan de antes ^^   Me presento aunque ya muchos o algunos me conscan de antes ^^ EmptyVie Feb 18, 2011 3:47 pm

Me presento aunque ya muchos o algunos me conscan de antes ^^ 500645 Me presento aunque ya muchos o algunos me conscan de antes ^^ 500645 Me presento aunque ya muchos o algunos me conscan de antes ^^ 500645
Volver arriba Ir abajo
SuyorkiMan
Hice un headshot!
SuyorkiMan


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Localización : Surquillo, Lima

Me presento aunque ya muchos o algunos me conscan de antes ^^ Empty
MensajeTema: Re: Me presento aunque ya muchos o algunos me conscan de antes ^^   Me presento aunque ya muchos o algunos me conscan de antes ^^ EmptySáb Feb 26, 2011 8:48 am

Me presento aunque ya muchos o algunos me conscan de antes ^^ 500645 Pasala bien!...

Me presento aunque ya muchos o algunos me conscan de antes ^^ Pc_MaKaNa_InKa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento aunque ya muchos o algunos me conscan de antes ^^ Empty
MensajeTema: Re: Me presento aunque ya muchos o algunos me conscan de antes ^^   Me presento aunque ya muchos o algunos me conscan de antes ^^ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento aunque ya muchos o algunos me conscan de antes ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no celebren antes de tiempo
» Me presento :D
» Me presento !
» Me Presento
» Me Presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foros Generales :: Bienvenida-
Cambiar a: