¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 merecen los mismos derechos que los hombres?

Ir abajo 
+4
Franz
wiracocha_the_incan
HaX+perucito
Ubertoto
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ubertoto
Headshot a mas de 500m!
Ubertoto


Cantidad de envíos : 1658
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 42

merecen los mismos derechos que los hombres? Empty
MensajeTema: merecen los mismos derechos que los hombres?   merecen los mismos derechos que los hombres? EmptyJue Mayo 07, 2009 1:56 pm

que tal ROCA del tamaño del estadio maracana!!!

Volver arriba Ir abajo
Gothico
Hice un headshot!
Gothico


Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : La Rioja, Argentina

merecen los mismos derechos que los hombres? Empty
MensajeTema: Re: merecen los mismos derechos que los hombres?   merecen los mismos derechos que los hombres? EmptyVie Mayo 08, 2009 6:26 pm

Se te lengua la traba... lol! merecen los mismos derechos que los hombres? 873379
Volver arriba Ir abajo
Franz
Headshot a mas de 500m!
Franz


Cantidad de envíos : 877
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 48

merecen los mismos derechos que los hombres? Empty
MensajeTema: Re: merecen los mismos derechos que los hombres?   merecen los mismos derechos que los hombres? EmptyVie Mayo 08, 2009 6:35 pm

cuando los nervios atacan? yo creo que a estas les dio paralisis cerebral y todavia no se han dado cuenta por mi mare.

quote:

1. "son estructuras que parecen construidas....pero en la realidad y la naturaleza son piedras rocosas" (plop)

2. "lleno de especies de pajaros"

3. concursante: ..........................(silencio)

locutor a concursante:"animo"...........

concursante: ..........................(silencio)

el publico: yeeeeee, eeehaaaaaaaa (aplausos para la ignorancia!)


4. "muchos animales marinos"

el publico: (aguantando la risa) mmmmffffffppphhmmm jiji, ya aplaudan nomas conch......

jajaja me ha cagado de la risa

mejor meterse un puto balazo en frente de todos....
Volver arriba Ir abajo
Ubertoto
Headshot a mas de 500m!
Ubertoto


Cantidad de envíos : 1658
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 42

merecen los mismos derechos que los hombres? Empty
MensajeTema: Re: merecen los mismos derechos que los hombres?   merecen los mismos derechos que los hombres? EmptyVie Mayo 08, 2009 6:37 pm

Franz escribió:
cuando los nervios atacan? yo creo que a estas les dio paralisis cerebral y todavia no se han dado cuenta por mi mare.

quote:

1. "son estructuras que parecen construidas....pero en la realidad y la naturaleza son piedras rocosas" (plop)

2. "lleno de especies de pajaros"

3. concursante: ..........................(silencio)

locutor a concursante:"animo"...........

concursante: ..........................(silencio)

el publico: yeeeeee, eeehaaaaaaaa (aplausos para la ignorancia!)


4. "muchos animales marinos"

el publico: (aguantando la risa) mmmmffffffppphhmmm jiji, ya aplaudan nomas conch......

jajaja me ha cagado de la risa

mejor meterse un puto balazo en frente de todos....

me parece o tenemos a un misogino en el clan?
Volver arriba Ir abajo
Franz
Headshot a mas de 500m!
Franz


Cantidad de envíos : 877
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 48

merecen los mismos derechos que los hombres? Empty
MensajeTema: Re: merecen los mismos derechos que los hombres?   merecen los mismos derechos que los hombres? EmptyVie Mayo 08, 2009 6:39 pm

tas loco yo AMO a las mujeres, pero los cojudos son cojudos, sean del sexo que sean
Volver arriba Ir abajo
ketito®
Admin
ketito®


Cantidad de envíos : 920
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 42
Localización : Virginia USA

merecen los mismos derechos que los hombres? Empty
MensajeTema: Re: merecen los mismos derechos que los hombres?   merecen los mismos derechos que los hombres? EmptyVie Mayo 08, 2009 7:03 pm

A veces cuando me entero y veo cosas como estas prefiero casarme con una FEA SABIA que con una MAMACITA BRUTA!
Volver arriba Ir abajo
akoolmofo
Hice un headshot!
akoolmofo


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 52
Localización : NJ

merecen los mismos derechos que los hombres? Empty
MensajeTema: Re: merecen los mismos derechos que los hombres?   merecen los mismos derechos que los hombres? EmptyVie Mayo 08, 2009 7:42 pm

Algunas de estas Panameñas estan bien rikarena
Volver arriba Ir abajo
Guest
Invitado




merecen los mismos derechos que los hombres? Empty
MensajeTema: Re: merecen los mismos derechos que los hombres?   merecen los mismos derechos que los hombres? EmptyVie Mayo 08, 2009 7:52 pm

akoolmofo escribió:
Algunas de estas Panameñas estan bien rikarena

A diferencia de muchas flacas a las que alguna vez les debimos poner una almohada en la cara ( por feas ) a estas rikuras solo bastaria con ponerle una cinta maskintape en la boca, obviamente luego de su respectivo merecen los mismos derechos que los hombres? 316894

ajajajajaja

Por cierto, miren que rica se le ve a Jessica Alba con un poquito de cinta entre su cuerpo...( mas enfermo )

merecen los mismos derechos que los hombres? Alba
Jessica Alba es jugadora de PR
Volver arriba Ir abajo
Huevito
Admin
Huevito


Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 43

merecen los mismos derechos que los hombres? Empty
MensajeTema: Re: merecen los mismos derechos que los hombres?   merecen los mismos derechos que los hombres? EmptyVie Mayo 08, 2009 8:02 pm

Perucito escribió:
"

¡Vive la vida y no dejes que la Vida te viva! — Susy Díaz scratch

lamentablemente es una buena verdad ...
Volver arriba Ir abajo
Ubertoto
Headshot a mas de 500m!
Ubertoto


Cantidad de envíos : 1658
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 42

merecen los mismos derechos que los hombres? Empty
MensajeTema: Re: merecen los mismos derechos que los hombres?   merecen los mismos derechos que los hombres? EmptySáb Mayo 09, 2009 1:21 pm

ketito escribió:
A veces cuando me entero y veo cosas como estas prefiero casarme con una FEA SABIA que con una MAMACITA BRUTA!

me quedo con la mamacita bruta....
Volver arriba Ir abajo
ketito®
Admin
ketito®


Cantidad de envíos : 920
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 42
Localización : Virginia USA

merecen los mismos derechos que los hombres? Empty
MensajeTema: Re: merecen los mismos derechos que los hombres?   merecen los mismos derechos que los hombres? EmptySáb Mayo 09, 2009 1:39 pm

Ubertoto escribió:
ketito escribió:
A veces cuando me entero y veo cosas como estas prefiero casarme con una FEA SABIA que con una MAMACITA BRUTA!

me quedo con la mamacita bruta....

Te apuesto a que no. Saldrias a comer o comprar con una tipa asi? Te doy un ejemplo clasico, ojala entiendan:

LAG BF3 SERVER
Mejores posteadores
Ubertoto
merecen los mismos derechos que los hombres? Vote_lcapmerecen los mismos derechos que los hombres? Voting_barmerecen los mismos derechos que los hombres? Vote_rcap 
SendauT
merecen los mismos derechos que los hombres? Vote_lcapmerecen los mismos derechos que los hombres? Voting_barmerecen los mismos derechos que los hombres? Vote_rcap 
ketito®
merecen los mismos derechos que los hombres? Vote_lcapmerecen los mismos derechos que los hombres? Voting_barmerecen los mismos derechos que los hombres? Vote_rcap 
Franz
merecen los mismos derechos que los hombres? Vote_lcapmerecen los mismos derechos que los hombres? Voting_barmerecen los mismos derechos que los hombres? Vote_rcap 
Huevito
merecen los mismos derechos que los hombres? Vote_lcapmerecen los mismos derechos que los hombres? Voting_barmerecen los mismos derechos que los hombres? Vote_rcap 
kztor
merecen los mismos derechos que los hombres? Vote_lcapmerecen los mismos derechos que los hombres? Voting_barmerecen los mismos derechos que los hombres? Vote_rcap 
RikiAL
merecen los mismos derechos que los hombres? Vote_lcapmerecen los mismos derechos que los hombres? Voting_barmerecen los mismos derechos que los hombres? Vote_rcap 
HaX-BlueTooth_PE
merecen los mismos derechos que los hombres? Vote_lcapmerecen los mismos derechos que los hombres? Voting_barmerecen los mismos derechos que los hombres? Vote_rcap 
HaX+perucito
merecen los mismos derechos que los hombres? Vote_lcapmerecen los mismos derechos que los hombres? Voting_barmerecen los mismos derechos que los hombres? Vote_rcap 
Carlos
merecen los mismos derechos que los hombres? Vote_lcapmerecen los mismos derechos que los hombres? Voting_barmerecen los mismos derechos que los hombres? Vote_rcap