¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 posibles soluciones a los fallos de descarga de bf3....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
irwincod7
Mi primer kill!
irwincod7


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : lima

posibles soluciones a los fallos de descarga de bf3.... Empty
MensajeTema: posibles soluciones a los fallos de descarga de bf3....   posibles soluciones a los fallos de descarga de bf3.... EmptyMiér Oct 26, 2011 8:13 am

bueno gente como algunos sabran eh sido uno de los que mas problemas a tenido con el maldito programa de origin.eh descargado el bf3 3 veces sin exito.haciendo copias de seguridad q no m funcionao en un principio. Hasta q decidi comunicarme con uno de soporte de ea(se tardo 50 minutos en contestarme).lo que me dijo fue lo siguiente:

-tener el origin actualizado
-hacer una limpieza de registros (lo pueden hacer con el programa ccleaner)
-desactivar el firewall de windows como de tu antivirus



aparte de todo esto me dijo que modificara la configaracion de mi windows .aqui lo q me dijo

"Vamos a desactivar algunas de las tareas supletorias / programas que se ejecutan en segundo plano y se inicia al arrancar el ordenador. Estas tareas adicionales / programas pueden causar problemas y además puede ayudar a que el asunto se resuelva. Por favor, siga las instrucciones siguientes para desactivarlas. Desafortunadamente, esto nos obliga a reiniciar nuestro ordenador y luego desconectar el chat por lo que si tiene alguna duda por favor pregunte antes de reiniciar el PC.

1. Me gustaría que mantener pulsada la tecla de Windows en el teclado, entre las teclas Ctrl y Alt. (El que se ve como una bandera)
2. Mientras mantiene pulsada la tecla de Windows que me gustaría que al golpear la tecla "R" en su teclado. (Se abrirá una nueva "Ejecutar" ventana)
3. Dentro de esa "Ejecutar" ventana me gustaría escribir "msconfig" y presione "OK".
4. Ahora una nueva "configuración del sistema" ventana debe abrirse.
5. Dentro de esa nueva ventana me gustaría ir a la pestaña "Herramientas" en la parte superior. Ir a eso.
6. Dentro de esa ficha Herramientas que me gustaría que para localizar dentro de esa lista de una herramienta llamada "Disable UAC" (Si usted no puede encontrar "Desactivar UAC" que se llamará "Cambiar UAC Configuración")
7. Una vez que haya localizado la herramienta que me gustaría que se seleccione y haga clic en "Iniciar" botón.
8. Si usted puso en marcha la herramienta llamada "Disable UAC", verá una ventana emergente de recuadro negro a decir que la tarea se ha completado, ahora se puede cerrar esa y vaya al paso 12.
9. Si usted puso en marcha la herramienta denominada "Cambiar la configuración de UAC", verá una ventana emergente nueva ventana con un control deslizante de la izquierda habían lado que dice "Notifique siempre" en la parte superior y "No notificarme nunca" en la parte inferior.
10. Me gustaría que se deslice que todo el camino a "No notificarme nunca" después de que usted puede golpear en "Aplicar" y luego "Aceptar".
11. Si se le pide que reinicie sólo se puede cerrar porque vamos a estar haciendo una cosa más antes de reiniciar.
12. Ahora me gustaría volver a la "configuración del sistema" de la ventana y ve a la pestaña "Servicios".
13. Dentro de esa ficha Servicios Me gustaría que para asegurarse de que es un cheque al lado de donde dice "Ocultar todos los servicios Microsoft".
14. Ahora que hay un cheque en la caja que me gustaría que al seleccionar la opción "Deshabilitar todos".
15. Adelante, haga clic en la ficha "Arranque" para mí y para seleccionar la opción "Deshabilitar todos".
15. Ahora pulse en "Aplicar" y pulsa "OK".
16. Reinicie cuando se le solicite."

-iniciar origin como administrador (click derecho encima del icono de origin y seleccionar ejecutar como administrador)
-empezar descargar .

eso fue todo lo que me dijo q haga.


Última edición por irwincod7 el Miér Oct 26, 2011 2:55 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
irwincod7
Mi primer kill!
irwincod7


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : lima

posibles soluciones a los fallos de descarga de bf3.... Empty
MensajeTema: Re: posibles soluciones a los fallos de descarga de bf3....   posibles soluciones a los fallos de descarga de bf3.... EmptyMiér Oct 26, 2011 8:17 am

ahora por mi parte tambien encontre unas soluciones a mi problema..

lo que hize fue verificar mis archivos de bf3

archivos cagados de mi primer backup
[img]posibles soluciones a los fallos de descarga de bf3.... Cascagados [/img]



-los archivos .cas_stream se crean cuando tu pausas la descarga.cosa que no deberias hacer para evitar conflictos. ya q me icieron descargar mas de lo debido por cada archivo .cas


-unas capturas de como me quedo las descargas .tamaño de los archivos de la carpeta data



[img]posibles soluciones a los fallos de descarga de bf3.... Cascorrectos [/img]

si pausas tu juego trata de verificar que los .cas que has descargado se encuentren en el rango que puse.no igual pero un aprox.ya q a unos el .cas les pesa distinto pero siempre van por ahi.

Pd: cualquier duda posteenla.tratare de ayudarlos en lo que pueda. es frustrante estar esa situacion...
Volver arriba Ir abajo
irwincod7
Mi primer kill!
irwincod7


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : lima

posibles soluciones a los fallos de descarga de bf3.... Empty
MensajeTema: Re: posibles soluciones a los fallos de descarga de bf3....   posibles soluciones a los fallos de descarga de bf3.... EmptyMiér Oct 26, 2011 8:40 am

asi me quedo los archivos



[img]posibles soluciones a los fallos de descarga de bf3.... Asimquedo [/img]


Última edición por irwincod7 el Miér Oct 26, 2011 11:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
irwincod7
Mi primer kill!
irwincod7


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : lima

posibles soluciones a los fallos de descarga de bf3.... Empty
MensajeTema: Re: posibles soluciones a los fallos de descarga de bf3....   posibles soluciones a los fallos de descarga de bf3.... EmptyMiér Oct 26, 2011 8:42 am

los que ya avanzaron con su descarga fijense si los .cas estan comletas.y cuando vuelvan a descargar eliminen los .cas_stream con su respectivo.cas todo esto cerrado el origin
Volver arriba Ir abajo
SuyorkiMan
Hice un headshot!
SuyorkiMan


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Localización : Surquillo, Lima

posibles soluciones a los fallos de descarga de bf3.... Empty
MensajeTema: Re: posibles soluciones a los fallos de descarga de bf3....   posibles soluciones a los fallos de descarga de bf3.... EmptyMiér Oct 26, 2011 9:32 am

irwincod7 escribió:
asi me quedo los archivos


Buen trabajo Irwin, pero necesitamos un poco mas de resolución en la imagen, para poder ver los detalles.
posibles soluciones a los fallos de descarga de bf3.... 80886

PD. ahora si quedo bien! perfect! What a Face


Última edición por SuyorkiMan el Miér Oct 26, 2011 11:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
irwincod7
Mi primer kill!
irwincod7


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : lima

posibles soluciones a los fallos de descarga de bf3.... Empty
MensajeTema: Re: posibles soluciones a los fallos de descarga de bf3....   posibles soluciones a los fallos de descarga de bf3.... EmptyMiér Oct 26, 2011 11:04 am

listo imgen editada con mayor resolucion para los detalles
Volver arriba Ir abajo
RikiAL
Headshot a mas de 500m!
RikiAL


Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 31

posibles soluciones a los fallos de descarga de bf3.... Empty
MensajeTema: Re: posibles soluciones a los fallos de descarga de bf3....   posibles soluciones a los fallos de descarga de bf3.... EmptyMiér Oct 26, 2011 11:05 am

Bien te hiciste una posibles soluciones a los fallos de descarga de bf3.... 80886 , yo no me atreveria a pausar ni c.....do peor aun si es bf3
Volver arriba Ir abajo
https://latinamericangamers.foroactivo.com
Ubertoto
Headshot a mas de 500m!
Ubertoto


Cantidad de envíos : 1658
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 42

posibles soluciones a los fallos de descarga de bf3.... Empty
MensajeTema: Re: posibles soluciones a los fallos de descarga de bf3....   posibles soluciones a los fallos de descarga de bf3.... EmptyMiér Oct 26, 2011 12:32 pm

Irwin tu post merece ser publicado en todos los blogs de bf3

posibles soluciones a los fallos de descarga de bf3.... 80886

al final pudiste instalarlo bien?

PD: yo pause como 4 veces la descarga y pude a la 2da, posteriormente hice que origin chequeara el estado de todos los archivos y haga un update como de 8gb y pude jugar.

PD2: MMMFFF!!
Volver arriba Ir abajo
RikiAL
Headshot a mas de 500m!
RikiAL


Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 31

posibles soluciones a los fallos de descarga de bf3.... Empty
MensajeTema: Re: posibles soluciones a los fallos de descarga de bf3....   posibles soluciones a los fallos de descarga de bf3.... EmptyMiér Oct 26, 2011 12:34 pm

Ubertoto escribió:


PD2: MMMFFF!!

mfff

Volver arriba Ir abajo
https://latinamericangamers.foroactivo.com
irwincod7
Mi primer kill!
irwincod7


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : lima

posibles soluciones a los fallos de descarga de bf3.... Empty
MensajeTema: Re: posibles soluciones a los fallos de descarga de bf3....   posibles soluciones a los fallos de descarga de bf3.... EmptyMiér Oct 26, 2011 1:25 pm

instale correctamente el juego!!!
Volver arriba Ir abajo
Guest
Invitado




posibles soluciones a los fallos de descarga de bf3.... Empty
MensajeTema: Re: posibles soluciones a los fallos de descarga de bf3....   posibles soluciones a los fallos de descarga de bf3.... EmptyMiér Oct 26, 2011 7:09 pm

Que buen POST, gracias por la colaboracion

posibles soluciones a los fallos de descarga de bf3.... 80886
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





posibles soluciones a los fallos de descarga de bf3.... Empty
MensajeTema: Re: posibles soluciones a los fallos de descarga de bf3....   posibles soluciones a los fallos de descarga de bf3.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
posibles soluciones a los fallos de descarga de bf3....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Soporte Técnico :: Ayuda técnica-
Cambiar a: