¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cable de internet

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
emineto
Mi primer kill!
emineto


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Cable de internet Empty
MensajeTema: Cable de internet   Cable de internet EmptyJue Nov 03, 2011 2:05 am

bueno cambie el wifi por cable LAN , pero el ping del juego sigue igual , el ventrilo el mismo 170 de ping , no cambio en nada solo en subir y descargar archivos , creo que debe ser el router del wifi que me esta dando alto ping aqui dejo un video con test de internet y me va bien en subidas y bajadas

Volver arriba Ir abajo
Guest
Invitado




Cable de internet Empty
MensajeTema: Re: Cable de internet   Cable de internet EmptyJue Nov 03, 2011 9:12 am

Tienes dispositivos conectados a tu Wifi??? tablets, celulares, laptops??? con el software del router Wifi, puedes ver si tienes intrusos en tu conexión??? Ojo que hay programas para conectarse a wifi sin ser descubiertos, e incluso programas para romper las claves de acceso. ( taringuea y veras )

Chequea actualizaciones automáticas de Windows. Para jugar desactiva todos los navegadores, messenger, skype , etc ( para conexiones lentas )...

una pregunta mas, de cuanto es tu servicio de Internet???
Volver arriba Ir abajo
emineto
Mi primer kill!
emineto


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Cable de internet Empty
MensajeTema: Re: Cable de internet   Cable de internet EmptyJue Nov 03, 2011 9:30 am

Mercenario(peru) escribió:
Tienes dispositivos conectados a tu Wifi??? tablets, celulares, laptops??? con el software del router Wifi, puedes ver si tienes intrusos en tu conexión??? Ojo que hay programas para conectarse a wifi sin ser descubiertos, e incluso programas para romper las claves de acceso. ( taringuea y veras )

Chequea actualizaciones automáticas de Windows. Para jugar desactiva todos los navegadores, messenger, skype , etc ( para conexiones lentas )...

una pregunta mas, de cuanto es tu servicio de Internet???

gracias por leer mi comentario , tengo un router de marca nec que tiene señal wifi , bueno tengo una tablet y dos pc conectadas mediante wifi .
el wifi me daba mucho lag intente apagar todos los aparatos de consumian wifi , igual no bajaba el ping a USA me da entre 200 a 300 de ping en sudadmerica me da 320 a 450 de ping , asi que decidi ponerle cable lan a mi pc pensando que era por la conexion wifi , pero no hay diferencias de ping sigue igual en ventrilo 170 de ping y la conexion es de 200 mb fibra optica .
con el wifi tenia de descarga 8 mb y de subida 4 mb , con conexion de cable lan me da mas subida y bajada hasta 80 mb de bajada pero no cambia en nada el ping en el juego
Volver arriba Ir abajo
SuyorkiMan
Hice un headshot!
SuyorkiMan


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Localización : Surquillo, Lima

Cable de internet Empty
MensajeTema: Re: Cable de internet   Cable de internet EmptyJue Nov 03, 2011 11:21 am

Tuve primero la conexión NTT de 40mb y el ping a Usa me daba (con el BF2) de 170 a 200ms, cuando cambie a 100mb el ping no cambio casi nada...
cuanto tienes de ping a los servidores de Korea, Singapur, Taiwan o Malasia??
debe ser menos de 70ms...
Volver arriba Ir abajo
Ubertoto
Headshot a mas de 500m!
Ubertoto


Cantidad de envíos : 1658
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 42

Cable de internet Empty
MensajeTema: Re: Cable de internet   Cable de internet EmptyJue Nov 03, 2011 11:24 am

Lo que deberia bajar con una velocidad mayor es el LAG ya que el PING es un indicador de la distancia entre tu pc y el servidor.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cable de internet Empty
MensajeTema: Re: Cable de internet   Cable de internet Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cable de internet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Censuta de internet !
» El Internet en el Perú ya NO será ilimitado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Soporte Técnico :: Ayuda técnica-
Cambiar a: