¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me presento a la comunidad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gilinpilin
Sé agarrar un arma!



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Me presento a la comunidad Empty
MensajeTema: Me presento a la comunidad   Me presento a la comunidad EmptyMar Ene 31, 2012 11:02 am

Me presento amigos, soy un jugador de PC, principalmente me gustan los generos de first person shooter como battlefield, crysis 2, cod etc. cualquier pregunta sobre mi o mis aficiones sera un placer platicarles mas, pero ahora tengo un problema con la pagina cdkeyhouse, recien hoy compre un cd key del battlefield limited edition en cdkeyhouse y aun no recibo nada, me dicen que debo poner mi telefono, lo pongo y me sale error, estoy en mexico habra problema por eso?, ya mande 2 correos a la susodicha pagina y siguen sin responder, no se como proceder cualquier consejo es bienvenido.

Tengo tiempo que leo que muchos usuarios han coprado keys de juegos para pc en dicha pagina por lo que me extraña demasiado que este teniendo este problema.

En este momento siguen sin responder ninguno de mis correos.“Estoy al mando, soy un hombre, soy el primer mamífero en usar pantalones”
Volver arriba Ir abajo
RikiAL
Headshot a mas de 500m!
RikiAL


Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 31

Me presento a la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Me presento a la comunidad   Me presento a la comunidad EmptyMar Ene 31, 2012 12:07 pm

Me presento a la comunidad 500645 Me presento a la comunidad 500645
Volver arriba Ir abajo
https://latinamericangamers.foroactivo.com
SendauT
Headshot a mas de 500m!
SendauT


Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 41

Me presento a la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Me presento a la comunidad   Me presento a la comunidad EmptyMar Ene 31, 2012 2:20 pm

hola que raro tu caso , agregalo al msn cdkeyhouse@hotmail.com o enviale coment por su facebook. comenta algo que pueda malograr su imagen y veras como te toman atencion.. "el que no llora no mama" ese es su lema de riki le gusta mamar. y por otro lado en este foro tenemos un vendedor de keys que lo vende mas comodo que cdkeyhouse.. nos ha vendido a casi todos de esta cominidad. los juegos de bf3 entre otros y todos sin ningun problema... walben tal vez te podria ayudar el vende los juegos... suerte amigo Wink
Volver arriba Ir abajo
https://latinamericangamers.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Me presento a la comunidad Empty
MensajeTema: Re: Me presento a la comunidad   Me presento a la comunidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento a la comunidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento a la comunidad
» Hola ,Me presento a la Comunidad
» Me presento ante la comunidad LAG
» Me presento :D
» Me presento !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foros Generales :: Bienvenida-
Cambiar a: