ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 COMUNICADO OFICIAL TORNEO GYGABITE BF3 GTL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mercenario(peru)
Admin


Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 42
Localización : Mi Casa a un minuto de todo...

MensajeTema: COMUNICADO OFICIAL TORNEO GYGABITE BF3 GTL   Lun Sep 17, 2012 10:46 am

Como es de conocimiento de los miembros de nuestra comunidad, Latin American Gamers LAG* participo en el torneo de Battlefield 3 GTL Gigabyte, organizado por Gigabyte Perú en el marco del Mas Gamer Tech Festival el sábado 15 de setiembre.
Los miembros de la comunidad asistieron a este evento desde las 10 am para estar atentos a cualquier disposición que se pueda dar a última hora por parte de los organizadores. Es allí donde se puede verificar que si bien es cierto las computadoras estaban armadas y listas para usarse, el juego a realizar el torneo NO. Los organizadores que habían publicado el inicio del Torneo a las 14:00 hrs estuvieron actualizando y parchando el juego recién el mismo día del evento y este pudo iniciar alrededor de las 5 de la tarde.
LAG ante la posibilidad de presentar 2 equipos realizo una consulta entre sus miembros y fue así que realizamos una votación la cual determino que jugaran 2 equipos, el equipo A y el B.
El juego se realizo en un el servidor de BF3 que Gigabyte proveyó para el caso, los problemas continuaron a lo largo de todo el torneo, registrando más de 16 caídas del server a los largo del inicio de las partidas y durante el desarrollo de las mismas. Asimismo hubo partidas mal configuradas, siendo una de ellas de 350 tickets cuando el reglamento lo indicaba de 250.
El equipo B logro llegar a la final del campeonato, la partida debido a las múltiples demoras, inicio cerca de las 10pm y los problemas continuaron , el server seguía cayendo al inicio de la partida y nuevamente durante el desarrollo de la misma, lo cual generaba la mortificación y la desconcentración de nuestro equipo. No hubo forma de poder corregir este problema con el servidor y ante esta situación el equipo rival “ofreció” su server para poder jugar la final y les fue aceptado.
Al iniciar la partida con este nuevo servidor, nuevamente se sufrió de otra caída, ante lo cual nuestro equipo decidió reclamar que en esas condiciones no se podía jugar más. Los organizadores del evento sugirieron jugar la final el domingo 16, lo cual no sería posible pues algunos de los jugadores, tenían obligaciones y compromisos personales, luego sugirieron jugarlo ON LINE 5x5 con un veedor de ellos en cada lado, lo cual nos pareció la mejor decisión, pero el equipo rival no quiso.
En las conversaciones con los organizadores se les menciono todas las fallas en su organización, que teníamos a los jugadores en el evento por más de 12 horas y que no podríamos seguir jugando en esas condiciones y con esa mala organización, les pedimos realizar el torneo ONLINE idea que nació de ellos, pero se vio una clara intención de beneficiar al equipo contrario, en la reunión final de capitanes, el representante de ese equipo JAMAS dijo nada en mi presencia , sino eran los tres organizadores de Gigabyte quienes en cerrada posición y hablando por el capitán del otro equipo pidieron que se jugara una vez más en el servidor de ellos y que si este caía nuevamente lo haríamos on line, para ese momento ya toda nuestra gente estaba levantada y las sesiones cerradas (Battlelog) y la decisión tomada en grupo NO JUGAR EN ESAS CONDICIONES.
Nosotros presentamos nuestra posición y responsabilizamos a Gigabyte por la mala organización, ellos a la vez culparon a los organizadores MAS GAMER, por los problemas con el internet y la falta del mismo días antes del evento, justificando sus problemas y demoras.
La verdad es que, Las computadoras no tenían el juego instalado, ni listo para iniciar el torneo a la hora indicada, no se tomo la previsión de testear los servidores antes del torneo para detectar posibles fallas, no verificar el estado de la conexión de internet brindada por el organizador de la exposición.
Ellos como encargados debieron tomar una decisión justa para ambos equipos, pero no quisieron, es mas en una falta de respeto, uno de los organizadores nos dijo que no queríamos jugar porque estábamos “arrugando”. Ante ello se les dijo nuevamente que en sus condiciones no jugaríamos y que si deseaban hicieran lo que ellos desearan. Ya no había más que discutir, fue la gente de Gigabyte la que dijo entonces que nos eliminamos por walkover y rápidamente nombraron ganadores al equipo rival.
Nosotros nos retiramos y ningún premio de segundo lugar fue entregado, el mismo que ni se piensa recibir pues no consideramos justa la decisión del Organizador que claramente tuvo una preferencia por el otro equipo al no considerar nuestro justo reclamo.
Nuestra comunidad felicita al equipo rival que llego a la final con un buen juego y contra ellos no es nuestro reclamo, sino más bien contra la pésima organización.
Esperamos y sabemos que con comunidades serias como VG haremos que el Gaming , el uso de juegos y software original , se difunda por el Perú y esperamos contar con ellos en futuros eventos y actividades.
Gracias nuevamente a todos los miembros de la comunidad que asistieron al evento, a los amigos, enamoradas y esposas que nos apoyaron desde el inicio , a nuestros hermanos que están en el extranjero , a los LAGies de Venezuela , Argentina , EEUU y Latino América que nos apoyaron en los entrenamientos y a nuestros auspiciadores.

Carlos Flores (Mercenario-PERU)
Admin Fundador de la comunidad LAG

Manuel Velazco ( Manju )
Capitán equipo B


_________________
Merce's Gangnam Style!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
COMUNICADO OFICIAL TORNEO GYGABITE BF3 GTL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMUNICADO OFICIAL CAF TC a Cargo de la Fiscalizacion a partir del Circuito de La Pampa
» Comunicado Oficial: trampas y pirateos en Need for Speed World
» Comunicado oficial de CA sobre las texturas en alta resolución
» Comunicado oficial de ECDF1
» COMUNICADO OFICIAL. NO habrá campeonato de F1 2015 para PS4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Battlefield Series :: Discusión General-
Cambiar a: