¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 wrong email or pass...

Ir abajo 
+3
emineto
Gothico
SuyorkiMan
7 participantes
AutorMensaje
SuyorkiMan
Hice un headshot!
SuyorkiMan


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Localización : Surquillo, Lima

wrong email or pass... Empty
MensajeTema: wrong email or pass...   wrong email or pass... EmptyMiér Oct 17, 2012 7:23 pm

Bueno hoy nuevamente con el mismo problema...

"Wrong email or password"

Ayer cambie la clave 2 veces y funciono...

Hoy comenzo el problema mas o menos a la misma hora en que sucedio ayer...
No creo que este bien cambiar la clave a cada rato

Si alguien encuentra alguna información sobre lo que esta causando este problema, publiquenlo aqui.


Pd. Quise comunicarme con el EA support, pero para hacerlo tengo que loguearme y por el momento imposible. Miki esta llamando en estos momentos.... veamos que dice EA.

wrong email or pass... Wrongemail

UPDATE! A Miki le han dicho los de EA Support que no se loguee hasta el Viernes porque sino empeora su problema....(wtf???) lol! y Miki atracó...


Última edición por SuyorkiMan el Jue Oct 18, 2012 12:09 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Gothico
Hice un headshot!
Gothico


Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : La Rioja, Argentina

wrong email or pass... Empty
MensajeTema: Re: wrong email or pass...   wrong email or pass... EmptyMiér Oct 17, 2012 7:55 pm

Qué casualidad, tengo el mismo problema ahora mismo, pero esta tarde funcionaba muy bien. Alguna solución?.
Volver arriba Ir abajo
emineto
Mi primer kill!
emineto


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 02/03/2011

wrong email or pass... Empty
MensajeTema: Re: wrong email or pass...   wrong email or pass... EmptyMiér Oct 17, 2012 8:49 pm

que esta pasando a mi me sale lo mismo , justo hoy dia queria jugar y no puedo entrar al battlelog por el password .
el password lo cambie hace un mes
Volver arriba Ir abajo
Gothico
Hice un headshot!
Gothico


Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : La Rioja, Argentina

wrong email or pass... Empty
MensajeTema: Re: wrong email or pass...   wrong email or pass... EmptyMiér Oct 17, 2012 9:07 pm

La solución que he encontrado es ir a "he olvidado la pass", luego poner la misma pass o otra nueva y ya se podrá ingresar. Aunque muy malo estar haciendo esto cada vez que queramos jugar Neutral
Volver arriba Ir abajo
Guest
Invitado




wrong email or pass... Empty
MensajeTema: Re: wrong email or pass...   wrong email or pass... EmptyJue Oct 18, 2012 9:37 am

Gothico escribió:
La solución que he encontrado es ir a "he olvidado la pass", luego poner la misma pass o otra nueva y ya se podrá ingresar. Aunque muy malo estar haciendo esto cada vez que queramos jugar Neutral

Me paso una vez ayer y tuve que setear un nuevo pass tal como tu. Veré si sigue el problema hoy.
Volver arriba Ir abajo
SuyorkiMan
Hice un headshot!
SuyorkiMan


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Localización : Surquillo, Lima

wrong email or pass... Empty
MensajeTema: Re: wrong email or pass...   wrong email or pass... EmptyJue Oct 18, 2012 11:34 am

Veamos...

-Esto ya me va ocurriendo 2 dias consecutivos...
-El error se presenta en el intervalo de las 4:30 - 5:30 PM (hora de Perú)
-No importa que estes jugando en ese momento sale un recuadro en rojo que dice "An error was reported from EA Online" y te desconecta.
-Lo primero que hice fué cambiar el password a uno nuevo, puedo entrar al Battlelog y al Origin pero no puedo conectarme a ninguna partida...sale nuevamente "An error was reported from EA Online"

wrong email or pass... Captura1qu

-Otra vez cambio el password a el original y esta vez todo perfecto

Siendo las 10:30 am no hay ningún problema para loguearse esperemos que continue asi todo el día.

En los forums del Battlelog hay un tópico que puede dar información de lo que esta sucediendo a otros usuarios en el mundo y de las "posibles soluciones temporales" mientras EA arregla ese problema.
El link:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/#!/bf3/forum/threadview/2832654624802724081/1/

Estoy seguro que EA sabe de todo esto que viene ocurriendo desde hace un mes y que ahora ha empeorado.
Hackers? virus?? ni hablar... no se preocupen... esto es un problema interno de EA.
Lo que da que hacer es siempre se hacen los "desentendidos", cuando no saben que hacer para remediar rápidamente el problema.


Última edición por SuyorkiMan el Jue Oct 18, 2012 12:04 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
RikiAL
Headshot a mas de 500m!
RikiAL


Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 31

wrong email or pass... Empty
MensajeTema: Re: wrong email or pass...   wrong email or pass... EmptyJue Oct 18, 2012 11:40 am

solo digo q origin se puede ir a wrong email or pass... 920736
Volver arriba Ir abajo
https://latinamericangamers.foroactivo.com
WAREZ
Mi primer kill!
WAREZ


Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 34
Localización : Lima

wrong email or pass... Empty
MensajeTema: Re: wrong email or pass...   wrong email or pass... EmptyJue Oct 18, 2012 2:21 pm

Sera solo para las versiones rusas ? xq a mi nunca a pasado eso.
Volver arriba Ir abajo
RikiAL
Headshot a mas de 500m!
RikiAL


Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 31

wrong email or pass... Empty
MensajeTema: Re: wrong email or pass...   wrong email or pass... EmptyJue Oct 18, 2012 2:31 pm


A miki lo agarran de luchito
Volver arriba Ir abajo
https://latinamericangamers.foroactivo.com
SuyorkiMan
Hice un headshot!
SuyorkiMan


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Localización : Surquillo, Lima

wrong email or pass... Empty
MensajeTema: Re: wrong email or pass...   wrong email or pass... EmptyJue Oct 18, 2012 5:53 pm

WAREZ escribió:
Sera solo para las versiones rusas ? xq a mi nunca a pasado eso.

nop, tengo la limited edition... nada de "ruskies" What a Face

UPDATE: las 7 PM y todo ok... no hay problemas con el login Cool


Última edición por SuyorkiMan el Vie Oct 19, 2012 5:19 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Guest
Invitado




wrong email or pass... Empty
MensajeTema: Re: wrong email or pass...   wrong email or pass... EmptyJue Oct 18, 2012 7:04 pm

np me volvió a pasar...
Volver arriba Ir abajo
ketito®
Admin
ketito®


Cantidad de envíos : 920
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 42
Localización : Virginia USA

wrong email or pass... Empty
MensajeTema: Re: wrong email or pass...   wrong email or pass... EmptyVie Oct 19, 2012 12:21 pm

Me esta pasando a mi, pero cuando cambio de clave me dice que tengo que activar el juego y cuando pongo la clave del juego para activarlo dice que ya ha sido usado y por lo tanto no puedo entrar a battlelog. No se que hacer ahora.
Volver arriba Ir abajo
Ubertoto
Headshot a mas de 500m!
Ubertoto


Cantidad de envíos : 1658
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 42

wrong email or pass... Empty
MensajeTema: Re: wrong email or pass...   wrong email or pass... EmptyVie Oct 19, 2012 12:45 pm

ketito® escribió:
Me esta pasando a mi, pero cuando cambio de clave me dice que tengo que activar el juego y cuando pongo la clave del juego para activarlo dice que ya ha sido usado y por lo tanto no puedo entrar a battlelog. No se que hacer ahora.

take it easy
tas cometiendo el mismo error de huevo

ahi te dice que te han mandado una clave a tu correo y pongas esa clave para que te de la opcion de cambiar de clave
Volver arriba Ir abajo
ketito®
Admin
ketito®


Cantidad de envíos : 920
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 42
Localización : Virginia USA

wrong email or pass... Empty
MensajeTema: Re: wrong email or pass...   wrong email or pass... EmptyLun Oct 22, 2012 1:53 pm

Cambie de clave pero ahora cada vez que inicio el Origin me manda al intro del juego y cuando salgo del intro me sale que Origin esta en offline mode y no puedo poner online mode. Mantenimiento?
Volver arriba Ir abajo
RikiAL
Headshot a mas de 500m!
RikiAL


Cantidad de envíos : 600
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 31

wrong email or pass... Empty
MensajeTema: Re: wrong email or pass...   wrong email or pass... EmptyLun Oct 22, 2012 2:13 pm


ketito® escribió:
Cambie de clave pero ahora cada vez que inicio el Origin me manda al intro del juego y cuando salgo del intro me sale que Origin esta en offline mode y no puedo poner online mode. Mantenimiento?
tengo el mismo problema me sale modo offline
Volver arriba Ir abajo
https://latinamericangamers.foroactivo.com
SuyorkiMan
Hice un headshot!
SuyorkiMan


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Localización : Surquillo, Lima

wrong email or pass... Empty
MensajeTema: Re: wrong email or pass...   wrong email or pass... EmptyLun Oct 22, 2012 3:19 pm

Si señores hubo mantenimiento, hasta las 10:05 AM hora de Perú... y pude loguearme al Battlelog y jugar.

Actualmente siendo las 14:18 no hay problema...
Volver arriba Ir abajo
emineto
Mi primer kill!
emineto


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 02/03/2011

wrong email or pass... Empty
MensajeTema: Re: wrong email or pass...   wrong email or pass... EmptyLun Nov 05, 2012 1:41 am

me acaba de pasar denuevo no puedo entrar si no cambio la contrasena , un problema cambiar la clave cada rato
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





wrong email or pass... Empty
MensajeTema: Re: wrong email or pass...   wrong email or pass... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
wrong email or pass...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wrong Hole
» SERVIDOR BF3 LAG con pass
» Buenas Noches a todos
» The 10 Greatest Low Pass Flybys of All Time

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Battlefield Series :: Discusión General-
Cambiar a: