¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La pipa de la paz

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Franz
Headshot a mas de 500m!
Franz


Cantidad de envíos : 877
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 48

La pipa de la paz Empty
MensajeTema: La pipa de la paz   La pipa de la paz EmptyJue Jun 04, 2009 5:39 pm

Fumando una pipita, no piensen mal....

[img]La pipa de la paz Danielbirthday0530094o[/img]

con el ketito (yo si estoy figurita, no como el huevito)

[img]La pipa de la paz Danielbirthday0530095[/img]

aplicandola con fuerza (ya ven que si tengo pelo malditos?!!! y la hembrita de perucito de fondo en amarillo)

La pipa de la paz Danielbirthday0530092

con pasion, como en tu barrio xpectro, por ahi se le ve al sendaut al fondo

La pipa de la paz Danielbirthday0530096

Pasandola (aguantando el aliento) toma weon, te toca!!!

La pipa de la paz Danielbirthday0530093


La pipa de la paz Danielbirthday0530091

Para que vean como se pasan bien los fines de semana aqui tambien. No envidien.

Red&White Bull
Volver arriba Ir abajo
akoolmofo
Hice un headshot!
akoolmofo


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 53
Localización : NJ

La pipa de la paz Empty
MensajeTema: Re: La pipa de la paz   La pipa de la paz EmptyVie Jun 05, 2009 9:58 am

Q estas fumando Franz? Hydro, Haze o bubblegum ....a como estan las onzas por halla?


Buenas fotos Toto....q le paso a tu pata?
Volver arriba Ir abajo
Ubertoto
Headshot a mas de 500m!
Ubertoto


Cantidad de envíos : 1658
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 42

La pipa de la paz Empty
MensajeTema: Re: La pipa de la paz   La pipa de la paz EmptyVie Jun 05, 2009 10:27 am

lo q pasa es q el brother toma todo lo q le pongas al frente, el champagne de la recepcion, el cocktail que te dan al entrar al tono, whisky que normalmente toma y de ahi se le da por pisco, ect etc, etc....
Volver arriba Ir abajo
Franz
Headshot a mas de 500m!
Franz


Cantidad de envíos : 877
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 48

La pipa de la paz Empty
MensajeTema: Re: La pipa de la paz   La pipa de la paz EmptyVie Jun 05, 2009 11:07 am

Hola Carito.... jejeje

Akoolmofo, no se, yo solo fumaba como loco y estaba buena la vaina...

Toto, cada dia te pareces mas a tu perrito
Volver arriba Ir abajo
Ubertoto
Headshot a mas de 500m!
Ubertoto


Cantidad de envíos : 1658
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 42

La pipa de la paz Empty
MensajeTema: Re: La pipa de la paz   La pipa de la paz EmptyVie Jun 05, 2009 11:15 am

Franz escribió:
Hola Carito.... jejeje

Akoolmofo, no se, yo solo fumaba como loco y estaba buena la vaina...

Toto, cada dia te pareces mas a tu perrito

que bueno por que cada vez q lo saco a pasear las flacas se acercan a adorarlo y recordarme lo bello que puede ser mi perro
Volver arriba Ir abajo
Franz
Headshot a mas de 500m!
Franz


Cantidad de envíos : 877
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 48

La pipa de la paz Empty
MensajeTema: Re: La pipa de la paz   La pipa de la paz EmptyVie Jun 05, 2009 11:18 am

eso es nada mas porque el perro no habla
Volver arriba Ir abajo
Ubertoto
Headshot a mas de 500m!
Ubertoto


Cantidad de envíos : 1658
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 42

La pipa de la paz Empty
MensajeTema: Re: La pipa de la paz   La pipa de la paz EmptyVie Jun 05, 2009 11:21 am

Franz escribió:
eso es nada mas porque el perro no habla
si mi perro hablara seria un galanazo y destronaria a cualquier moviestar del mundo
Volver arriba Ir abajo
ketito®
Admin
ketito®


Cantidad de envíos : 920
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 42
Localización : Virginia USA

La pipa de la paz Empty
MensajeTema: Re: La pipa de la paz   La pipa de la paz EmptyVie Jun 05, 2009 5:20 pm

Que fumabas de todo?? Fuiiiira de aca! Con las justas y botabas humito, se vio que ya no jalas cuando tenias 25. Yo en cambio si me meti una jalada a esa vaina!! Pero para que, estaba buena. (fue el santo de un amigo de mi chamba en un barcito cerca)
Volver arriba Ir abajo
Franz
Headshot a mas de 500m!
Franz


Cantidad de envíos : 877
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 48

La pipa de la paz Empty
MensajeTema: Re: La pipa de la paz   La pipa de la paz EmptyVie Jun 05, 2009 9:57 pm

dije fumaba como loco, no de todo, lee un poquito mas despacio papa, y ademas la unica razon por la que no jalaba mas fuerte era porque esa vaina paso por mas bocas, un poco mas y se la metian hasta la garganta. Yo jale esa vaina por afuerita nomas ps....

Humo salio de hecho, anda chequeate los ojitos
Volver arriba Ir abajo
Ubertoto
Headshot a mas de 500m!
Ubertoto


Cantidad de envíos : 1658
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 42

La pipa de la paz Empty
MensajeTema: Re: La pipa de la paz   La pipa de la paz EmptySáb Jun 06, 2009 6:43 pm

Franz escribió:
dije fumaba como loco, no de todo, lee un poquito mas despacio papa, y ademas la unica razon por la que no jalaba mas fuerte era porque esa vaina paso por mas bocas, un poco mas y se la metian hasta la garganta. Yo jale esa vaina por afuerita nomas ps....

Humo salio de hecho, anda chequeate los ojitos

aqui franzito (aunqe por la oscuridad no se si es el peruso...lord of weed)en un concierto de cypress hill mostrandose tal cual....

(min 2)

LAG BF3 SERVER
Mejores posteadores
Ubertoto
La pipa de la paz Vote_lcapLa pipa de la paz Voting_barLa pipa de la paz Vote_rcap 
SendauT
La pipa de la paz Vote_lcapLa pipa de la paz Voting_barLa pipa de la paz Vote_rcap 
ketito®
La pipa de la paz Vote_lcapLa pipa de la paz Voting_barLa pipa de la paz Vote_rcap 
Franz
La pipa de la paz Vote_lcapLa pipa de la paz Voting_barLa pipa de la paz Vote_rcap 
Huevito
La pipa de la paz Vote_lcapLa pipa de la paz Voting_barLa pipa de la paz Vote_rcap 
kztor
La pipa de la paz Vote_lcapLa pipa de la paz Voting_barLa pipa de la paz Vote_rcap 
RikiAL
La pipa de la paz Vote_lcapLa pipa de la paz Voting_barLa pipa de la paz Vote_rcap 
HaX-BlueTooth_PE
La pipa de la paz Vote_lcapLa pipa de la paz Voting_barLa pipa de la paz Vote_rcap 
HaX+perucito
La pipa de la paz Vote_lcapLa pipa de la paz Voting_barLa pipa de la paz Vote_rcap 
Carlos
La pipa de la paz Vote_lcapLa pipa de la paz Voting_barLa pipa de la paz Vote_rcap