¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reunion de camaraderia para el clan!

Ir abajo 
+6
y_A_y_o
t23d
DarkSoul
HaX-BlueTooth_PE
MANGUERA
Merv
10 participantes
AutorMensaje
Merv
Mi primer kill!



Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Reunion de camaraderia para el clan! Empty
MensajeTema: Reunion de camaraderia para el clan!   Reunion de camaraderia para el clan! EmptyLun Sep 14, 2009 8:24 pm

Holas gente, ya hace algún tiempo que pertenezco a esta comunidad, gracias a ello he conseguido muy buenos amigos y pasar momentos hilarantes a mas no poder (escuchar a huevo putear cada vez que lo matan lol! ) o tan solo comentar temas cotidianos o en común, cosas simples pero que quedan en el recuerdo.

Por eso el motivo de este post es de por lo menos dar la iniciativa para ponernos de acuerdo y congregarnos en una pequeña reunión para simplemente socializar mas entre nosotros y asimismo integrar un poco mas las secciones del clan (TF2, L4D, BF2, etc). Pienso yo, que los integrantes de LAG* tienen un interés en común, que la comunidad crezca y que mejor que conocernos mejor y compartir algo mas que solo un juego.

Bueno, claro que esto empezaría con la gente que se encuentra en lima, como ya se estaba pensando con la gente de TF2, hacer una parrillada (cada uno lleva su carne) y que alguien preste su casa o simplemente encontrarnos en algún restauran o un mercado para comer en los agachaditos pirat , no en serio cualquier idea seria bien recibida, creo que seria simplemente genial si se pudiera dar una reunión para confraternizar .

Espero que tenga la acogida y la seriedad que la comunidad merece. salu2


Pd. los que no van Reunion de camaraderia para el clan! 55657 .


Última edición por Merv el Miér Sep 16, 2009 12:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MANGUERA
Ya se disparar!
MANGUERA


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 34
Localización : PERU

Reunion de camaraderia para el clan! Empty
MensajeTema: Re: Reunion de camaraderia para el clan!   Reunion de camaraderia para el clan! EmptyLun Sep 14, 2009 8:39 pm

Citación :
cada uno lleva su carne
estas hablando de peladitas? ajajaja

Claro yo apoyo simplemente con mi carne y mi vinito puees..
necesitamos confirmar la fecha y lugar del encuentro, pero apurense que luego todos estaremos ocupados y quedará en nada..

Entren al ventr en las noches y quedamos, pero mencionen el tema porque siempre nos vamos para otros temas Very Happy
besitos
Volver arriba Ir abajo
HaX-BlueTooth_PE
Admin
HaX-BlueTooth_PE


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 39
Localización : Lima - PERÚ

Reunion de camaraderia para el clan! Empty
MensajeTema: Re: Reunion de camaraderia para el clan!   Reunion de camaraderia para el clan! EmptyLun Sep 14, 2009 8:44 pm

claro pz es buena voz yo tmb me apunto a la reu, y propongo que sea en la casa del MERV! jajaja pucha tiene q ser un domingo pz confirmen cual puede ser, de aqui a 15 dias seria chevere jejeje... pirat
Volver arriba Ir abajo
DarkSoul
Ya se disparar!
DarkSoul


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Reunion de camaraderia para el clan! Empty
MensajeTema: respuesta   Reunion de camaraderia para el clan! EmptyLun Sep 14, 2009 8:50 pm

me dirijo a ustedes con el agrado de responder lo que mi compañero de juego MERV dice con respecto a cada uno lleva su carne propia!!!!!!!!!! deseo k me responda lo mas rapido posible cambiando un poco de tema bueno apollo la ide ade merv!!!ç
y otra cosa mas a que se refiere con Reunion de camaraderia para el clan! 820648 !!!!
Volver arriba Ir abajo
MANGUERA
Ya se disparar!
MANGUERA


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 34
Localización : PERU

Reunion de camaraderia para el clan! Empty
MensajeTema: Re: Reunion de camaraderia para el clan!   Reunion de camaraderia para el clan! EmptyLun Sep 14, 2009 8:52 pm

DarkSoul escribió:

y otra cosa mas a que se refiere con Reunion de camaraderia para el clan! 820648 !!!!

o sea si no vas dejas de pertenecer al team JAJAJA!! nada mas ah, porcia..
mas te vale que vayas lol
Volver arriba Ir abajo
t23d
Mi primer kill!
t23d


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Reunion de camaraderia para el clan! Empty
MensajeTema: Re: Reunion de camaraderia para el clan!   Reunion de camaraderia para el clan! EmptyLun Sep 14, 2009 9:38 pm

Parrillita LAG

Reunion de camaraderia para el clan! Asado


Última edición por t23d el Lun Sep 14, 2009 10:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ignacio.cardenaslares
y_A_y_o
Admin
y_A_y_o


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Localización : TITICACA

Reunion de camaraderia para el clan! Empty
MensajeTema: Re: Reunion de camaraderia para el clan!   Reunion de camaraderia para el clan! EmptyLun Sep 14, 2009 10:16 pm

YA SALE Y VALE ME APUNTO SIEMPRE ME HA GUSTADO CONOCER GENTE Y INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS INTIMAMENTE NO SEXUAL.

pd sea donde sea yo ire


Última edición por y_A_y_o el Lun Sep 14, 2009 11:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.cholotube.com
eDuard.
Ya se disparar!



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Peru - Lima - La Victoria

Reunion de camaraderia para el clan! Empty
MensajeTema: Re: Reunion de camaraderia para el clan!   Reunion de camaraderia para el clan! EmptyLun Sep 14, 2009 10:39 pm

yo tmb me apuntO para la reunion.. zeria xvre encontrarnos todos los LAGers o bueno almenos los que viven en Lima Cool

seria cuestion de quedar cuando y donde... o como dice manguera puede ser un agachadito xD
pig pig

Laughing

xvree la idea m3rv!

afro afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
wiracocha_the_incan
Mi primer kill!
wiracocha_the_incan


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 31
Localización : Jesús María, Lima

Reunion de camaraderia para el clan! Empty
MensajeTema: Re: Reunion de camaraderia para el clan!   Reunion de camaraderia para el clan! EmptyMar Sep 15, 2009 12:54 pm

Yo tmb me apunto, ahora solo falta decir cuando y donde...
Volver arriba Ir abajo
http://mileyworldperu.blogspot.com/
Huevito
Admin
Huevito


Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 43

Reunion de camaraderia para el clan! Empty
MensajeTema: Re: Reunion de camaraderia para el clan!   Reunion de camaraderia para el clan! EmptyMar Sep 15, 2009 9:52 pm

el huevo se apunta por supuesto..

voy a poner gasolian a mi avion privado

bump para que mas gente se anote
Volver arriba Ir abajo
SendauT
Headshot a mas de 500m!
SendauT


Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 41

Reunion de camaraderia para el clan! Empty
MensajeTema: Re: Reunion de camaraderia para el clan!   Reunion de camaraderia para el clan! EmptyMiér Sep 16, 2009 2:57 am

Reunion de camaraderia para el clan! 677925 justo ally Reunion de camaraderia para el clan! 461456 lo enborrachamos a manjuelito.... Reunion de camaraderia para el clan! 642762 Reunion de camaraderia para el clan! 642762 jajaj listo me apunto q no sea domingo Reunion de camaraderia para el clan! 183895 y respecto al lugar.. tendria q ser en una casa..

ojo de confianza nunka va faltar los fumones (kastor, george,sendaut, etc..)

y claro sus chilindrinas.....bien polakas.. Reunion de camaraderia para el clan! 962990 yo pondria mi casa pero si llegan les roban...

propongo a ala casa de andres..... o manjuelo... no mejor manjuelo no vive en mangomarca... ally entrar minimo con 3 chusos... o ala casa de xpectro !!!! vive en san borja... cerca al coliseo
Volver arriba Ir abajo
https://latinamericangamers.foroactivo.com
wiracocha_the_incan
Mi primer kill!
wiracocha_the_incan


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 31
Localización : Jesús María, Lima

Reunion de camaraderia para el clan! Empty
MensajeTema: Re: Reunion de camaraderia para el clan!   Reunion de camaraderia para el clan! EmptyMiér Sep 16, 2009 11:03 pm

SendauT escribió:
Reunion de camaraderia para el clan! 677925 justo ally Reunion de camaraderia para el clan! 461456 lo enborrachamos a manjuelito.... Reunion de camaraderia para el clan! 642762 Reunion de camaraderia para el clan! 642762 jajaj listo me apunto q no sea domingo Reunion de camaraderia para el clan! 183895 y respecto al lugar.. tendria q ser en una casa..

ojo de confianza nunka va faltar los fumones (kastor, george,sendaut, etc..)

y claro sus chilindrinas.....bien polakas.. Reunion de camaraderia para el clan! 962990 yo pondria mi casa pero si llegan les roban...

propongo a ala casa de andres..... o manjuelo... no mejor manjuelo no vive en mangomarca... ally entrar minimo con 3 chusos... o ala casa de xpectro !!!! vive en san borja... cerca al coliseo

Te recomiendo que no vayas a mi casa, si entras, sales sin una pierna (mis 2 perros) XD!... mejor todos a la casa de xpectroo...
Volver arriba Ir abajo
http://mileyworldperu.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Reunion de camaraderia para el clan! Empty
MensajeTema: Re: Reunion de camaraderia para el clan!   Reunion de camaraderia para el clan! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reunion de camaraderia para el clan!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REUNION DE CAMARADERIA Y FIN DE AÑO.
» reunion de camaraderia!
» Reunion para mejorar la comunidad
» Crear Dinero para el clan
» PARA LOS QUE JUGARON EL VIEJO NINTENDO! QUE BUENOS VIDEOS! PARA RECAGARSE DE LA RISA! ( SI ENTIENDES INGLES)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Miscelaneos / Miscelaneous :: Otros Temas-
Cambiar a: