ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Battlefield Bad Company 2: Battlefield Moments Episode 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PETROBERETTA
Ya se disparar!

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Battlefield Bad Company 2: Battlefield Moments Episode 1   Dom Oct 04, 2009 3:13 am

study
Ver perfil de usuario
Ubertoto
Headshot a mas de 500m!

Cantidad de envíos : 1658

MensajeTema: Re: Battlefield Bad Company 2: Battlefield Moments Episode 1   Dom Oct 04, 2009 4:14 pm

para marzo minimo cada uno debe tener 70 cocos en el bolsillo... empiezen a juntar... no hay excusas.... con 1.50 soles diarios... la hacen como las webs....

Ver perfil de usuario
Guest
Invitado

MensajeTema: Re: Battlefield Bad Company 2: Battlefield Moments Episode 1   Dom Oct 04, 2009 5:14 pm

Ok , sale para PC,ok, el motor grafico se ve bueno, pero la pregunta del millón es : Multiplayer para cuantos?????? Alguien sabe esto????
akoolmofo
Hice un headshot!

Cantidad de envíos : 376

MensajeTema: Re: Battlefield Bad Company 2: Battlefield Moments Episode 1   Dom Oct 04, 2009 10:42 pm

Mercenario(peru) escribió:
Ok , sale para PC,ok, el motor grafico se ve bueno, pero la pregunta del millón es : Multiplayer para cuantos?????? Alguien sabe esto????

Si es 32 o menos.............nica
Ver perfil de usuario
Guest
Invitado

MensajeTema: Re: Battlefield Bad Company 2: Battlefield Moments Episode 1   Lun Oct 05, 2009 8:36 am

akoolmofo escribió:
Mercenario(peru) escribió:

Si es 32 o menos.............nica

Lo mismo digo.
ketito®
Admin

Cantidad de envíos : 920

MensajeTema: Re: Battlefield Bad Company 2: Battlefield Moments Episode 1   Mar Oct 06, 2009 9:37 am

Nuevo motor de juego significa menos cantidad de jugadores ya que el soporte no es el mismo con motores viejos como el bf2. Pero yo diria que ahorren su billete para cuando salga bf3 u otro juego. Bad Company nunca me cautivo el ojo.

Ver perfil de usuario
kztor
Admin

Cantidad de envíos : 748

MensajeTema: Re: Battlefield Bad Company 2: Battlefield Moments Episode 1   Mar Oct 06, 2009 11:00 am

ketito® escribió:
Nuevo motor de juego significa menos cantidad de jugadores ya que el soporte no es el mismo con motores viejos como el bf2. Pero yo diria que ahorren su billete para cuando salga bf3 u otro juego. Bad Company nunca me cautivo el ojo.

Bueno hablando de otro juego me parece que hoy LANZAN (no franz no drogas) OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING a la venta. Al menos en USA como tengo entendido.

Kztor
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Battlefield Bad Company 2: Battlefield Moments Episode 1   

Battlefield Bad Company 2: Battlefield Moments Episode 1
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.