¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Hack de las estrellas a la venta en Peru

Ir abajo 
+3
kztor
Franz
Xpectroo
7 participantes
AutorMensaje
Guest
Invitado




El Hack de las estrellas a la venta en Peru Empty
MensajeTema: El Hack de las estrellas a la venta en Peru   El Hack de las estrellas a la venta en Peru EmptyJue Abr 09, 2009 5:39 am

El Hack de las estrellas a la venta en PeruEl Hack de las estrellas a la venta en Peru Tvok

Asi es señores, el famoso Hack de las estrellas del gaming mundial , de la categoria de Ketito, Franz, y Xpectro , ya esta a la venta en Lima. Luego de un exito de ventas en USA, Venezuela, Colombia y Argentina

El Hack de las estrellas a la venta en Peru KetosoftwareEl Hack de las estrellas a la venta en Peru Quality

Por solo S/. 10.00 , si leyo bien, solo Diez Luquitas ,el maravilloso BRAIN BULLET Battlefield 2 Edition , puede ser tuyo y solo tuyo. Ya nadie se burlara de ti NUNCA.
Ya no mas verguenzas con tus amigos, ya no mas burlas de tus patas en el ventrilo, haz como los grandes , Olvidate de las medallas del corazon purpura. Con BRAIN BULLET Battlefield 2 Edition solo tendras Medallas de Oro en todas tus partidas...No te conformes con una, dos , o tres estrellas, con el Maravilloso BRAIN BULLET, llegaras a PRESIDENTE ( Head Shots Garantizados de por vida )

Aqui, las opiniones de algunos felices usuarios :

"...Con el maravilloso Brain Bullet , logre ser aceptado por mis amigos del team Hot y ahora me siento sexy"
Renzo Vaccaro ( Huevito )

"...ya nunca mas me llamaran monse, con Brain Bullet yo mismo soy , ahora mis hijas ya no se burlan mas de mis muertes en BF2, gracias BRAIN BULLET..."
Franz ( mataperros )

"...ahora , con mi maravilloso Brain Bullet , la rompo en BF2 y pronto conseguire novia, me casarme y sere feliz, gracias Brain Bullet"
Ketito

"...Gracias a mi mama por regalarme mi Brain Bullet Battlefield 2 edition, fue el mejor regalo que podia tener , te amo Brain Bullet"
Xpectroo

"...como conocedor de software y hardwarwe recomiendo este maravilloso producto, que cambio mi vida con el team CIA y ahora con el team LAG."
George ( M@dDog )

"...Tener instalado mi maravilloso Brain Bullet resulto mejor que aquella experiencia con el chico cubano de mi trabajo, lo amo meaw "
Perucito

" Damn, aggggggggggggggggg, esta mier.. esta de la put..mare, Me cago , aggggggg"
Mikiux

NO pierda tiempo y separe el maravilloso BRAIN BULLET Battlefield 2 Edition , solo diez luquitas, SOLO DIEZ LUQUITAS

El Hack de las estrellas a la venta en Peru KetosoftwareEl Hack de las estrellas a la venta en Peru QualityEl Hack de las estrellas a la venta en Peru Tvok
El maravilloso BRAIN BULLET BF2 Edition solo estara a la venta por tiempo limitado. llame Ahora , Llame YA

Pedidos a Mercenario ( lo justo pe )El Hack de las estrellas a la venta en Peru Garantia
Pd. Pueden leer el post de Ketito, refiriendose al Maravilloso BRAIN BULLET dandole un clik aqui :
Opinion de Keto
El Hack de las estrellas a la venta en Peru Disponible
Volver arriba Ir abajo
Xpectroo
Mi primer kill!
Xpectroo


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 35
Localización : Lima-Peru

El Hack de las estrellas a la venta en Peru Empty
MensajeTema: Re: El Hack de las estrellas a la venta en Peru   El Hack de las estrellas a la venta en Peru EmptyJue Abr 09, 2009 10:38 am

Si quieren la version pirata comuniquense conmigo (expira en 15000 dias) Cool
Volver arriba Ir abajo
Guest
Invitado




El Hack de las estrellas a la venta en Peru Empty
MensajeTema: Re: El Hack de las estrellas a la venta en Peru   El Hack de las estrellas a la venta en Peru EmptyJue Abr 09, 2009 10:44 am

Xpectroo escribió:
Si quieren la version pirata comuniquense conmigo (expira en 15000 dias) Cool

En el Team LAG, apoyamos los hacks , pero no la pirateria, ( no me malees el negocio px )
Merce
Loco Wilson
Volver arriba Ir abajo
Franz
Headshot a mas de 500m!
Franz


Cantidad de envíos : 877
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 48

El Hack de las estrellas a la venta en Peru Empty
MensajeTema: Re: El Hack de las estrellas a la venta en Peru   El Hack de las estrellas a la venta en Peru EmptyJue Abr 09, 2009 5:19 pm

lol que buina!!
Volver arriba Ir abajo
kztor
Admin
kztor


Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 41

El Hack de las estrellas a la venta en Peru Empty
MensajeTema: Re: El Hack de las estrellas a la venta en Peru   El Hack de las estrellas a la venta en Peru EmptyJue Abr 09, 2009 5:33 pm

JAAAAAA que buena.

Kztor Shocked
Volver arriba Ir abajo
ketito®
Admin
ketito®


Cantidad de envíos : 920
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 42
Localización : Virginia USA

El Hack de las estrellas a la venta en Peru Empty
MensajeTema: Re: El Hack de las estrellas a la venta en Peru   El Hack de las estrellas a la venta en Peru EmptyJue Abr 09, 2009 6:49 pm

LOLAZO!! Que buena merce!! Muy buena!!
Volver arriba Ir abajo
HaX+perucito
Hice un headshot!
HaX+perucito


Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 33
Localización : M! H0u$3 / Ch!ll!n

El Hack de las estrellas a la venta en Peru Empty
MensajeTema: Re: El Hack de las estrellas a la venta en Peru   El Hack de las estrellas a la venta en Peru EmptyJue Abr 09, 2009 9:31 pm

ke cage de risa
Volver arriba Ir abajo
wiracocha_the_incan
Mi primer kill!
wiracocha_the_incan


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 31
Localización : Jesús María, Lima

El Hack de las estrellas a la venta en Peru Empty
MensajeTema: Re: El Hack de las estrellas a la venta en Peru   El Hack de las estrellas a la venta en Peru EmptyJue Abr 09, 2009 11:29 pm

jajajaja ¿¿¿aceptas cheques en blanco????
Volver arriba Ir abajo
http://mileyworldperu.blogspot.com/
charl!e
Sé agarrar un arma!
charl!e


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2009

El Hack de las estrellas a la venta en Peru Empty
MensajeTema: Re: El Hack de las estrellas a la venta en Peru   El Hack de las estrellas a la venta en Peru EmptyMiér Abr 15, 2009 2:29 am

wtf??? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Hack de las estrellas a la venta en Peru Empty
MensajeTema: Re: El Hack de las estrellas a la venta en Peru   El Hack de las estrellas a la venta en Peru Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Hack de las estrellas a la venta en Peru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRACIOSA BIENVENIDA A PERU por TACA PERU
» Vamos Peru!!!
» iPhone 3G 8GB a la venta
» VENTA DE JUEGOS DE PS3, PS2, PSP, GAMECUBE Y NINTENDO DS Y EDICIONES ESPECIALES
» hola peru bf3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Miscelaneos / Miscelaneous :: Otros Temas-
Cambiar a: