¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dedicado para peruso...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
wiracocha_the_incan
Mi primer kill!
wiracocha_the_incan


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 31
Localización : Jesús María, Lima

Dedicado para peruso... Empty
MensajeTema: Dedicado para peruso...   Dedicado para peruso... EmptySáb Nov 28, 2009 4:20 pm



Dedicado para peruso... 911139 Dedicado para peruso... 911139 Dedicado para peruso... 911139 Dedicado para peruso... 911139 Dedicado para peruso... 911139
Volver arriba Ir abajo
http://mileyworldperu.blogspot.com/
Guest
Invitado




Dedicado para peruso... Empty
MensajeTema: Re: Dedicado para peruso...   Dedicado para peruso... EmptySáb Nov 28, 2009 6:44 pm

Chesss, sabia que perdias el tiembo buscando miselaneos temas para postear, pero esta incursion tuya en el mundo gay, no hace mas que confirmar lo que era un secreto a voces en la comunidad : " eres un cabro tierno reprimido.... " Mfffffffffffffffffffff................

Ahora entiendo la foto "so cute gay" en tu perfil, chesssssss......
Shocked
Volver arriba Ir abajo
wiracocha_the_incan
Mi primer kill!
wiracocha_the_incan


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 31
Localización : Jesús María, Lima

Dedicado para peruso... Empty
MensajeTema: Re: Dedicado para peruso...   Dedicado para peruso... EmptySáb Nov 28, 2009 8:58 pm

Mercenario(peru) escribió:
Chesss, sabia que perdias el tiembo buscando miselaneos temas para postear, pero esta incursion tuya en el mundo gay, no hace mas que confirmar lo que era un secreto a voces en la comunidad : " eres un cabro tierno reprimido.... " Mfffffffffffffffffffff................

Ahora entiendo la foto "so cute gay" en tu perfil, chesssssss......
Shocked

Jajajaja si merce tu cuando no XD! esparciendo rumores falsos y no te metas con mi gato que ahora si ha vuelto macho a mas no poder (igual que su dueño) cat
Volver arriba Ir abajo
http://mileyworldperu.blogspot.com/
Ubertoto
Headshot a mas de 500m!
Ubertoto


Cantidad de envíos : 1658
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 42

Dedicado para peruso... Empty
MensajeTema: Re: Dedicado para peruso...   Dedicado para peruso... EmptySáb Nov 28, 2009 10:26 pm

con solo ver el video y el autor del post se me ocurrio la misma pregunta que merce...me imaginaba a wira caminando en la calle despuesde jubgar bf2, despues de estudiar, despues de ir a stockear a la salida de los cadetes de la escuela militar de chorrillos o stockear a los patas que salen del golds gym... yendose a una cabina de internet y pensar:

" a ver que tema interesante puedo googlear??"

y derepente:

PLOP!

se ilumina la idea, se le sale el morbo y surge esa curiosidad que lo llevo a perpetrar actos irrepetibles en este foro y puso en el google:

"GAY BRASIL"

bien ahi wira!!! Dedicado para peruso... 316894
Volver arriba Ir abajo
wiracocha_the_incan
Mi primer kill!
wiracocha_the_incan


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 31
Localización : Jesús María, Lima

Dedicado para peruso... Empty
MensajeTema: Re: Dedicado para peruso...   Dedicado para peruso... EmptySáb Nov 28, 2009 11:27 pm

Ubertoto escribió:
con solo ver el video y el autor del post se me ocurrio la misma pregunta que merce...me imaginaba a wira caminando en la calle despuesde jubgar bf2, despues de estudiar, despues de ir a stockear a la salida de los cadetes de la escuela militar de chorrillos o stockear a los patas que salen del golds gym... yendose a una cabina de internet y pensar:

" a ver que tema interesante puedo googlear??"

y derepente:

PLOP!

se ilumina la idea, se le sale el morbo y surge esa curiosidad que lo llevo a perpetrar actos irrepetibles en este foro y puso en el google:

"GAY BRASIL"

bien ahi wira!!! Dedicado para peruso... 316894

Jajaja, por que todos tendran las mismas ideas morbosas??? XD! Y para que sepan... esta waa la lei en el periodico Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mileyworldperu.blogspot.com/
Franz
Headshot a mas de 500m!
Franz


Cantidad de envíos : 877
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 48

Dedicado para peruso... Empty
MensajeTema: Re: Dedicado para peruso...   Dedicado para peruso... EmptyDom Nov 29, 2009 10:07 am

Wira, deja de publicar huev**** lol Sleep
Volver arriba Ir abajo
Ubertoto
Headshot a mas de 500m!
Ubertoto


Cantidad de envíos : 1658
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 42

Dedicado para peruso... Empty
MensajeTema: Re: Dedicado para peruso...   Dedicado para peruso... EmptyDom Nov 29, 2009 10:41 am

wiracocha_the_incan escribió:
Ubertoto escribió:
con solo ver el video y el autor del post se me ocurrio la misma pregunta que merce...me imaginaba a wira caminando en la calle despuesde jubgar bf2, despues de estudiar, despues de ir a stockear a la salida de los cadetes de la escuela militar de chorrillos o stockear a los patas que salen del golds gym... yendose a una cabina de internet y pensar:

" a ver que tema interesante puedo googlear??"

y derepente:

PLOP!

se ilumina la idea, se le sale el morbo y surge esa curiosidad que lo llevo a perpetrar actos irrepetibles en este foro y puso en el google:

"GAY BRASIL"

bien ahi wira!!! Dedicado para peruso... 316894

Jajaja, por que todos tendran las mismas ideas morbosas??? XD! Y para que sepan... esta waa la lei en el periodico Very Happy


pido perdon a todos, creo que me equivoque, la serie va asi:

wira caminando en la calle despuesde jubgar bf2, despues de estudiar, despues de ir a stockear a la salida de los cadetes de la escuela militar de chorrillos o stockear a los patas que salen del golds gym y al final, COMPRA UN DIARIO SOBRE LA ACTUALIDAD GAY EN LATINOAMERICA... Y PLOP!


GOOGLEA: "MISS GAY BRASIL 2009"
Volver arriba Ir abajo
wiracocha_the_incan
Mi primer kill!
wiracocha_the_incan


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 31
Localización : Jesús María, Lima

Dedicado para peruso... Empty
MensajeTema: Re: Dedicado para peruso...   Dedicado para peruso... EmptyDom Nov 29, 2009 11:56 am

Si me siguen jodiendo, renuncio al clan XD!
Volver arriba Ir abajo
http://mileyworldperu.blogspot.com/
Guest
Invitado




Dedicado para peruso... Empty
MensajeTema: Re: Dedicado para peruso...   Dedicado para peruso... EmptyDom Nov 29, 2009 1:38 pm

wiracocha_the_incan escribió:
Si me siguen jodiendo, renuncio al clan XD!

CORRECCION TOTO: luego de andar por las calles, busca entre todos los diarios chichas que hay en el quiosquito de la esquina, encuentra el articulo "Gay", lo lee, lo recuerda, va al internet y googlea su noticia para buscar MAS informacion al respecto y despues postea....chesssss..
Volver arriba Ir abajo
wiracocha_the_incan
Mi primer kill!
wiracocha_the_incan


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 31
Localización : Jesús María, Lima

Dedicado para peruso... Empty
MensajeTema: Re: Dedicado para peruso...   Dedicado para peruso... EmptyDom Nov 29, 2009 1:52 pm

Jajajaja.... por eso los quiero chicos mffff Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://mileyworldperu.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Dedicado para peruso... Empty
MensajeTema: Re: Dedicado para peruso...   Dedicado para peruso... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dedicado para peruso...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llantas para peruso
» OK EL VIDEO QUE TODOS ESTABAN ESPERANDO! EL VIDEO DEDICADO A LUCHI
» Peruso best defense ever
» PARA LOS QUE VIERON HE-MAN! PARA QUE SE CAGUEN DE LA RISA
» mas del bad company 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Miscelaneos / Miscelaneous :: Galería de Imágenes y Video-
Cambiar a: