¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La gente que se enamora/involucra con un(a) gamer (pro/bot)

Ir abajo 
+4
Franz
ketito®
HaX-BlueTooth_PE
Monty
8 participantes
AutorMensaje
Monty
Ya se disparar!
Monty


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 38
Localización : Lima Limón

La gente que se enamora/involucra con un(a) gamer (pro/bot) Empty
MensajeTema: La gente que se enamora/involucra con un(a) gamer (pro/bot)   La gente que se enamora/involucra con un(a) gamer (pro/bot) EmptyMar Dic 29, 2009 1:33 am

Juego hace poco, como dije en mi presentación y hace menos tiempo aún estoy experimentando algunas cosas que antes no me pasaban, algunas de ellas poco agradables. Me encanta jugar on-line, actualmente lo hago con gente (casi todos varones) q me caen muy bien (algunos de acá de LAG) y q considero bastante porq hay buena química con algunos y me divierto mucho, claro q obviamente no dejan de abundar los crolazos pero ellos son lo menos. Pero (el eterno ‘pero’ caracho!), como decía, mis días de jolgorio se ven nublados, oscurecidos... e incluso hasta jodidos a causa de las pequeñas discusiones (por ahora) que tengo q soportar por el hecho de jugar con varones. Según mi novio, una persona bastante comprensiva -hasta ahora-, cabal y NADA celoso -según él, tamb hasta ahora-, gamer pro..., ya no le dedico el tiempo suficiente, ni juego suficiente con él, por ir a DIVERTIRME jugando con otros. Literalmente.

Conozco casos en los q a algunos de mis amigos les ha caído palo, injurias, lapos, y cosas de ese estilo, de parte de sus enamoradas claro, por motivos similares a los míos, inclusive me he ganado con algunos hechos bochornosos en los se les pide que eliminen (a mí por ejemplo) de alguna lista de amigos, sólo por el hecho de ser mujer, ¿no es esto algún tipo más de discriminación entre mis congéneres? Si hasta se las han ingeniado para mandarme mensajes insultantes, algunos dirán q es normal q una chica(o) celoso haga eso pero yo no lo veo normal por ninguna arista… Los que sí han llegado a estos NIVELES, ¿cómo hacen para afrontar esa falta de confianza de parte de sus parejas?; claro que las chicas no se quejan de que sus enamorados las dejan de lado por otras chicas, porque chicas jugamos menos (acá en Perú al menos), pero sí porque por ahí se les olvidan detalles o le dedican tiempo destinado para otras cosas al gamin': cosa que está mal lógicamente, porque todo extremo es malo, como dicen las madres y abuelitas. Es por esta razón que muchos intentan, exitosamente o no, introducirlas en el mundo de los videojuegos, para q compartan una afición.

Bueno, no me quiero desviar del tema, la cuestión es que si cuento esto es para buscar una reflexión y que los gamers de acá compartan sus ideas, experiencias y/u opiniones. Creo q a más de uno ya les debe haber pasado, el tener desavenencias por causa del juego, sea cual fuere el caso, como el mío, particular porque somos ambos los q jugamos. No he llegado a extremos pero sí a pequeñas discusiones q no me agradan porq son absurdas y lo q más me extraña es q mis explicaciones a veces ni satisfacen; es una situación jodida, repito. Y es que hasta qué punto se debe meter la persona que nos quiere en la gente con la que jugamos, siempre y cuando no estemos haciendo nada malo? La pregunta del año.

Espero puedan participar. Me despido sólo con unas palabras más, para las enamoradas/esposas/compromisos/novias de los gamers explícitamente, para las de acá si me leen por casualidad y para todas (las q tamb me lean por casualidad en algún rato de ocio)… y aclarando q no hay ninguna intención de llegar a alguien de modo personal (por si genero suspicacias en alguna gente), bueno, decirles que gente –mujeres y varones- “coqueta, sin vergüenza, tramposa, infiel, fácil, etc”, hay en todos lados no sólo en el mundo gamer y si nuestros enamorados (lo digo tamb como novia de un gamer ya viejo al q ni matándolo le quitaría el juego –ni intentaría hacerlo por si acaso-). Creo de verdad que para juzgar a una persona, antes de pedirle a sus enamorados q elimine de sus listas a alguien, antes de insultar o cosas por el estilo (si es q ese es su estilo claro), o antes de hacer cualquier cosa negativa absurda q les genere problemas , en general –por más mínimos q estos sean- con ellos, dense la molestia de averiguar tan solo un poco de quién se trata, sinceramente, es lo más concienzudo q se me puede ocurrir que alguien puede hacer, no no ni siquiera eso: es lo más NORMAL de hacer, porque ir por la vida vetando, discriminando a la gente porque es mujer o porque juega con sus parejas, es bastante estúpido.

Finalmente si nos ponemos a reflexionar, y ahora sí me referiría a todos, nuevamente, si se trata de engañar habría q ser tamb bien monse y falto de personalidad para ponerse a ligar/flirtear a través del gamin’, a menos que estés solo y “coqueteando” con alguien q está solo también, esa es una opinión muy personal. Muchos no coincidirán pero, lo digo sin ánimo de ofender a nadie, al contrario para visualizar una solución.

2 besos… saludos a todos por fiestas, a todos los q celebren claro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.wordreference.com/es/
HaX-BlueTooth_PE
Admin
HaX-BlueTooth_PE


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 39
Localización : Lima - PERÚ

La gente que se enamora/involucra con un(a) gamer (pro/bot) Empty
MensajeTema: Re: La gente que se enamora/involucra con un(a) gamer (pro/bot)   La gente que se enamora/involucra con un(a) gamer (pro/bot) EmptyMar Dic 29, 2009 9:33 am

mmm la verdad no se que decir jajaja tienes razon creo q para tener tiempo para todo(s) es cumplir un horario donde le des tiempo a todo, x ejemplo yop no tengo horario y las cosas bien importantes como los aniversarios las apunto en la agenda del celu con alarma y toda la cosa xq sino me olvido Wink y nada con respecto a la confianza eso se la gana uno mismo, y si tu enamorado no confia en ti es q no te quiere asi de facil. Bueno bien larguito tu post pero me lo lei jajaja Bueno eso es lo q yo opino y obvio si tu enamorada(o) te pide hacer algo juntos pues se le complace y luego de pasarla bien se regresa a la PC a seguir jugando y asi todos felices, y la pareja nunca te va a decir nada. Eso lo vi una vez a un amigo del foro y funciono.

afro king
Volver arriba Ir abajo
ketito®
Admin
ketito®


Cantidad de envíos : 920
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 42
Localización : Virginia USA

La gente que se enamora/involucra con un(a) gamer (pro/bot) Empty
MensajeTema: Re: La gente que se enamora/involucra con un(a) gamer (pro/bot)   La gente que se enamora/involucra con un(a) gamer (pro/bot) EmptyMar Dic 29, 2009 3:08 pm

No he tenido nunca una enamorada gamer pero no veo la diferencia. "Games" fueron hechos para divertirte y entretener a la gente en sus momentos libres. Asi tambien como las fiestas, las discos, reuniones etc... Se hacen para que uno se relaje un poco y disfrute un momento ya sea con una pareja o sin.

Al estar en uno de estos ambientes es inevitable conocer personas que tambien sean parte de la misma. Si vas a una disco, pues conoces personas. Si juegas en linea tambien conoces perosnas. Repito, todo esto en tus ratos "libres".

Al decir "libre" me refiero a que son momentos dedicados para uno mismo, no para la mama, papa, o enamorado.

Asi como tu le das a tu enamorado su "espacio o tiempo libre" para que vea 3 horas de futbol, salga con sus patas, pues el debe hacer lo mismo y dejar que tu te diviertas en los tuyos. Ya que el venga a ser participe de tus ratos libres no quiere decir que te pueda decir con que amigos hacer amistades.

Yo tambien he tenido problemas y discuciones, pero porque a veces juego hasta altas horas de la noche o porque gritan en el ventrilo y me mandan mi gritada. Yo se que mi flaca se molesta porque ve mucha gente conectada en ventrilo con la cual hablo, pero entiende que es mi espacio.
Volver arriba Ir abajo
Franz
Headshot a mas de 500m!
Franz


Cantidad de envíos : 877
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 48

La gente que se enamora/involucra con un(a) gamer (pro/bot) Empty
MensajeTema: Re: La gente que se enamora/involucra con un(a) gamer (pro/bot)   La gente que se enamora/involucra con un(a) gamer (pro/bot) EmptyMar Dic 29, 2009 6:35 pm

Bueno, hay que saber ganarse la confianza y hay que ponerle limite a esas personitas tan queridas que tratan de controlar todo lo que hacemos, no? bueno pero haganlo de una manera gentil. Como dice Keto, cada uno debe tener un espacio personal, y no hay nada de malo en eso, pero si te dedicas mucho mas al juego que a la pareja y la descuidas, bueno no hay que quejarse, de la misma forma si no respetamos a los demas (haciendo ruido a altas horas de la noche, hablando lisuras, etc) mientras nos divertimos en nuestro espacio personal, tampoco es bueno.

Busquen balancear la relacion con sus parejas y su tiempo libre, recuerden tambien que andar mucho tiempo juntos quema cualquier relacion...






P.S.Manjuelito, tu firma esta excelente...
Volver arriba Ir abajo
Andresito_BF2
Hice un headshot!
Andresito_BF2


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 31
Localización : Jesús María - Lima

La gente que se enamora/involucra con un(a) gamer (pro/bot) Empty
MensajeTema: Re: La gente que se enamora/involucra con un(a) gamer (pro/bot)   La gente que se enamora/involucra con un(a) gamer (pro/bot) EmptyMar Dic 29, 2009 9:05 pm

Asi es amigos... Quien no se ha peleado con una novia x el juego?? A mi me ha pasado varias veces... Solo es cuestion de tener tiempo para todo...

PD: Manjuelo, se nota que has visto la pelicula ''Click''...
Volver arriba Ir abajo
http://mileyworldperu.blogspot.com
MANGUERA
Ya se disparar!
MANGUERA


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 34
Localización : PERU

La gente que se enamora/involucra con un(a) gamer (pro/bot) Empty
MensajeTema: Re: La gente que se enamora/involucra con un(a) gamer (pro/bot)   La gente que se enamora/involucra con un(a) gamer (pro/bot) EmptyMiér Dic 30, 2009 8:44 pm

aldita tu sabes que la comunidad tqm y ayudame a conseguir una novia gamer..
:3
Volver arriba Ir abajo
y_A_y_o
Admin
y_A_y_o


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Localización : TITICACA

La gente que se enamora/involucra con un(a) gamer (pro/bot) Empty
MensajeTema: Re: La gente que se enamora/involucra con un(a) gamer (pro/bot)   La gente que se enamora/involucra con un(a) gamer (pro/bot) EmptyJue Dic 31, 2009 6:55 am

haha esa prima puro 1b mete ,hahah que tal chambasa , bueno a mi tambien aunq mi flaca ya es gamer Very Happy! La gente que se enamora/involucra con un(a) gamer (pro/bot) 461456
Volver arriba Ir abajo
http://www.cholotube.com
MANGUERA
Ya se disparar!
MANGUERA


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 34
Localización : PERU

La gente que se enamora/involucra con un(a) gamer (pro/bot) Empty
MensajeTema: Re: La gente que se enamora/involucra con un(a) gamer (pro/bot)   La gente que se enamora/involucra con un(a) gamer (pro/bot) EmptyJue Dic 31, 2009 9:38 am

yayo, espero ser el unico que entendió en doble sentido ese comentario.lol!
Te recomiendo que lo edites que aca la gente se gana con todo

mentira amigo tqm, ahora que recuperaste tu steam no te la corras pesh
GG


pd: feliz año comunidad, abran topic para postear Smile
Volver arriba Ir abajo
Monty
Ya se disparar!
Monty


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 38
Localización : Lima Limón

La gente que se enamora/involucra con un(a) gamer (pro/bot) Empty
MensajeTema: ay madre mía!   La gente que se enamora/involucra con un(a) gamer (pro/bot) EmptyJue Dic 31, 2009 1:59 pm

Se fueron por las ramas muchos; repito: nada acá de lo q escribí con otro fin q no sea el de compartir lo q me pasaba (q estoy en proceso de solucionadr), y tamb claro el de conocer problemas similares de ustedes, en miras de buscar una solución obviamente; y no es chambaza porq cuando uno quiere q la entiendan debe tomarse su tiempo, y si es un foro público, lo amerita.

Muchas gracias a los q se diern la molestia de aportar algo q vale la pena, porq a veces es cierto: por jugar se nos olvidan muchas cosas, a mí por ejemplo se me olvidó la comida y nadie cenó en mi casa porque se me quemó TODO. Dam mw2 Crying or Very sad

Ojalá puedan seguir participando, concuerdo con varios de ustedes, sólo no olviden que el tema central de mi post es "los problemas q genera el gamin' a veces"; porfa no se vayan por las ramas, lo q he contado es parte de mi experiencia personal, es parte del relato para q entiendan bien mi punto de vista; no a todos les ocurre igual, porq influye mucho el tipo de personalidad nuestro y de nuestros compañeros de vida (enamoradoas (das), esposos (as)... etc.

2 besos de despedida y q la pasen bonito el día de hoy en la noche. Saludos LAG


P.D: Si toman harto no manejen ni tampoco amanezcan el 2010 tirados en la calle
Sería muy triste verlos dando espectáculos como el del tío este: La gente que se enamora/involucra con un(a) gamer (pro/bot) 612894

La gente que se enamora/involucra con un(a) gamer (pro/bot) Borracho
Volver arriba Ir abajo
http://www.wordreference.com/es/
HaX-BlueTooth_PE
Admin
HaX-BlueTooth_PE


Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 39
Localización : Lima - PERÚ

La gente que se enamora/involucra con un(a) gamer (pro/bot) Empty
MensajeTema: Re: La gente que se enamora/involucra con un(a) gamer (pro/bot)   La gente que se enamora/involucra con un(a) gamer (pro/bot) EmptyJue Dic 31, 2009 2:05 pm

Ese es un integrante LAG yo lo he visto antes...
Volver arriba Ir abajo
Merv
Mi primer kill!



Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 11/04/2009

La gente que se enamora/involucra con un(a) gamer (pro/bot) Empty
MensajeTema: Re: La gente que se enamora/involucra con un(a) gamer (pro/bot)   La gente que se enamora/involucra con un(a) gamer (pro/bot) EmptyDom Ene 10, 2010 1:27 am

Paula Aldamont escribió:

Finalmente si nos ponemos a reflexionar, y ahora sí me referiría a todos, nuevamente, si se trata de engañar habría q ser tamb bien monse y falto de personalidad para ponerse a ligar/flirtear a través del gamin’, a menos que estés solo y “coqueteando” con alguien q está solo también, esa es una opinión muy personal. Muchos no coincidirán pero, lo digo sin ánimo de ofender a nadie, al contrario para visualizar una solución.


Eso le dolio a mas de uno pirat , en fin creo yo que primero hay que ver que tipo de gamer es el causante de la incomodidad con la pareja o su entorno cercano, me refiero si es alguien que juega solo para pasar el rato, competitivo o simplemente un ludopata en potencia. Yo tuve una lan hace unos años atras y tenia clientela de todas las edades asi como "gamers" de todos los tipos, personas que simplemente se quedaban 12-13 horas jugando de corrido y despues venian sus esposas o novias a llamarlos o literalmente sacarlos de la oreja e inclusive venian hasta con al suegra a gritar al infortunado cliente.

Las mismas parejas conversaban conmigo para denegarles la entrada o que les pusiera un tope a ellos y no se pasaran de horas, en la mayoría de las veces veía un "consenso" entre estas parejas como también algunas enamoradas que le empezaron a agarrar el gusto al juego de su amado y jugaban juntos (mas horas pa mi
La gente que se enamora/involucra con un(a) gamer (pro/bot) 900742 ) o simplemente se interesaba en eso en lo que pierde tanto tiempo su pareja. Pero en la otra cara de la moneda estaban las novias que simplemente querían extirpar el bicho raro de ser gamer de su pareja y a toda costa, creo yo que allí es donde uno se da cuenta si esa pareja vale la pena o tiene la flexibilidad necesaria para llevar una relación.

Personalmente lo viví, yo atendía mi lan y me quedaba HORAS jugando, mi esposa (en ese tiempo enamorada) se incomodaba bastante al verme tanto tiempo frente a una pc, parte de mi escusa era que era mi trabajo y tenia que estar allí para animar a la clientela creando las partidas y así mismo formar esa pequeña comunidad que existen en las lans. Después de varias conversaciones (llámese aquí discusiones) nos pusimos de acuerdo y hasta ella se puso a jugar también pero mas que todo pasar el tiempo y divirtiéndonos juntos . Sobre los celos, nunca llegue a tener problemas ya que desde mucho antes llegue a ganar la confianza suficiente y a pesar que habían amigas que alquilaban y jugaban conmigo no llegue a tener problemas de ese índole.

Sobre tu caso mi estimada Paula, creo yo, que hasta cierto punto es entendible los celos de tu enamorado, ya que a los ojos de un gamer encontrar a una mujer gamer es algo curioso y a al vez atrayente especialmente en esta sociedad en la que el mas del 90% de gamers son hombres, y a sabiendas que tu enamorado pertenece a este entorno conoce cual es la actitud hacia las mujeres gamers a las cuales la mayoria son practicamente bombardeadas de invitaciones para agregar a las lista de amigos o filtreos que en cualquier otro entorno no lo tendrian o no en ese volumen. Cuantas veces he visto en partidas publicas alguna mujer que haya entrado y al decir solamente "hola" le llueven comentarios de pubers inmaduros o de galanes de barrio, me imagino la incomodidad que pueda causar a esa femina que se digno a entrar a esa partida publica pero mas incomodo se debe sentir la pareja de esta persona a ver ese entorno al cual pasa su tiempo. En el fondo todo se trata de comprension y confianza que se tengan las parejas cosa que no es muy estable en parejas con poco tiempo de estar juntos.



salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La gente que se enamora/involucra con un(a) gamer (pro/bot) Empty
MensajeTema: Re: La gente que se enamora/involucra con un(a) gamer (pro/bot)   La gente que se enamora/involucra con un(a) gamer (pro/bot) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La gente que se enamora/involucra con un(a) gamer (pro/bot)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» soy un gamer colombiano
» all a gamer need in life is !!!!
» Vendo PC ultra gamer
» Fiesta 'gamer' en Lima: el Ragnarok Lan Party
» GIGABYTE Evento Multimarca y Finales del torneo gamer GTL en Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Miscelaneos / Miscelaneous :: Otros Temas-
Cambiar a: