¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Alguien juega project?

Ir abajo 
+2
Gothico
Tavo
6 participantes
AutorMensaje
Tavo
Mi primer kill!
Tavo


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 32
Localización : Lima

¿Alguien juega project? Empty
MensajeTema: ¿Alguien juega project?   ¿Alguien juega project? EmptyJue Mar 04, 2010 9:46 pm

Tras regresar de 2 semanas de vacaciones, me doy con la sorpresa de que practicamente nadie jueg PR a excepción de lucx1. ¿Qué paso?. Muchos estaban esperando el nuevo parche para jugar, entre ellos yo. Pero ya casi pasó un mes desde el lanzamiento y el ventrilo se ve aun más vacio que antes. Ya no hay nadie en ArmA, nadie en PR. Lo mejor de jugar PR era jugarlo en escuadra con amigos. Con buen liderazgo y oganización. Sinceramente extraño jugar ese PR. Así que si alguien más se anima a jugar PR. Nos vemos en el ventrilo a la hora de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Gothico
Hice un headshot!
Gothico


Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 29
Localización : La Rioja, Argentina

¿Alguien juega project? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien juega project?   ¿Alguien juega project? EmptyJue Mar 04, 2010 10:12 pm

Yo lo dias de semana no puedo por las clases.

Los fin de semana unicamente puedo salvo si hay feriados en algunos dias de

semana. Wink
Volver arriba Ir abajo
Franz
Headshot a mas de 500m!
Franz


Cantidad de envíos : 877
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 48

¿Alguien juega project? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien juega project?   ¿Alguien juega project? EmptyJue Mar 04, 2010 10:31 pm

Yo creo que el alejamiento de Merce ha enfriado la cosa, Mad Dog de vaca... Kztor en la escuela de Pilotos, Luxi fumando grifa todo el tiempo solo entra a joder al foro... y bueno el resto que entra y sale por que no hay quorum
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Hice un headshot!
Carlos


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 33
Localización : La Rioja (Arg)

¿Alguien juega project? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien juega project?   ¿Alguien juega project? EmptyJue Mar 04, 2010 11:46 pm

hola. yo me conecto casi todos los dias pero nunca hay nadie. y me desconecto. es mas ahora son las 00:43 en Argenina estoy en el ventrilo y no pasa nada.
Pasen la vos para organsar bien los horarios en que todos pueden entrar como ser yo, puedo todos los dias despues de la 01:00 o tal ves un poco mas tarde o mas temprano segun que haga.

Saludos, Carlitox.Smile
Volver arriba Ir abajo
Ubertoto
Headshot a mas de 500m!
Ubertoto


Cantidad de envíos : 1658
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 42

¿Alguien juega project? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien juega project?   ¿Alguien juega project? EmptyVie Mar 05, 2010 11:25 am

Franz escribió:
Yo creo que el alejamiento de Merce ha enfriado la cosa, Mad Dog de vaca... Kztor en la escuela de Pilotos, Luxi fumando grifa todo el tiempo solo entra a joder al foro... y bueno el resto que entra y sale por que no hay quorum

weno fuera q luxy fumara grifa... el de inhalar terokal (un pegamento que se vende aqui en Peru)
Volver arriba Ir abajo
JohnCoruna
Ya se disparar!
JohnCoruna


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Edad : 55
Localización : Venezuela

¿Alguien juega project? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien juega project?   ¿Alguien juega project? EmptyMar Ago 03, 2010 11:12 pm

Yo juego, pero hace 2 semanas q lo hago solo...
Como crecen estos niños... Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguien juega project? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien juega project?   ¿Alguien juega project? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien juega project?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pero quien juega battle..2
» Leaked Video of Cilivians Killed in Iraq from WikiLeaks
» Alguien saludo a perucito?
» mas videos de project
» alguien me puede explicar esto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Project Reality :: Discusión General-
Cambiar a: