¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Starcraft 2 beta . ya se puede jugar con la PC

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SendauT
Headshot a mas de 500m!
SendauT


Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 41

Starcraft 2 beta . ya se puede jugar con la PC Empty
MensajeTema: Starcraft 2 beta . ya se puede jugar con la PC   Starcraft 2 beta . ya se puede jugar con la PC EmptyLun Mar 08, 2010 2:14 pm

si señores, como muchos saben el Starcraft2 beta ya salio hace mucho. pero solo los invitados por blizzard podian jugarlo, y solo los que compraban el cdkey o tenian uno el original claro a 10 $ . solo podian ver Rep. pero ahora.

podemos jugar contra la maquina en IA , los que les gustaria bajarse el juego y saber como jugar por la IA mandeme un pm , o por ventrilo , en realidad es un poco complicado.. como hacer esto.. aqui un video de un game play los graficos son espectaculares.... ojo : tengo un procesador Athlon64 3200+ 2.1 Ghz 1.5 Gb Ram . 512mb video 8400GS pantalla 24 " full HD 1080-

y puedo jugar sin problemas hasta esforzando un poquito el grafico. para verlo bonito un poquito menos de medio , pero se ve chevere !! cheers

Volver arriba Ir abajo
https://latinamericangamers.foroactivo.com
akoolmofo
Hice un headshot!
akoolmofo


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 53
Localización : NJ

Starcraft 2 beta . ya se puede jugar con la PC Empty
MensajeTema: Re: Starcraft 2 beta . ya se puede jugar con la PC   Starcraft 2 beta . ya se puede jugar con la PC EmptyLun Mar 08, 2010 11:06 pm

Chevere...la musica buenasa!
Volver arriba Ir abajo
Tavo
Mi primer kill!
Tavo


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 32
Localización : Lima

Starcraft 2 beta . ya se puede jugar con la PC Empty
MensajeTema: Re: Starcraft 2 beta . ya se puede jugar con la PC   Starcraft 2 beta . ya se puede jugar con la PC EmptyMiér Jul 07, 2010 11:27 pm

Aparentemente el Beta esta Up nuevamente. Descarguen el patch.
Volver arriba Ir abajo
GerarD
Mi primer kill!
GerarD


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 33
Localización : Tacna Peru

Starcraft 2 beta . ya se puede jugar con la PC Empty
MensajeTema: Re: Starcraft 2 beta . ya se puede jugar con la PC   Starcraft 2 beta . ya se puede jugar con la PC EmptyJue Jul 08, 2010 11:01 pm

t-t lastima tendre que esperar a que llegue mi nueva pc T_T !!!! ojala llegue rapido para aunque sea un par de partidas

SC 2 FTW !!!
Volver arriba Ir abajo
SendauT
Headshot a mas de 500m!
SendauT


Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 41

Starcraft 2 beta . ya se puede jugar con la PC Empty
MensajeTema: Re: Starcraft 2 beta . ya se puede jugar con la PC   Starcraft 2 beta . ya se puede jugar con la PC EmptyJue Jul 08, 2010 11:11 pm

gerard q le paso a tu pc ?
Volver arriba Ir abajo
https://latinamericangamers.foroactivo.com
GerarD
Mi primer kill!
GerarD


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 33
Localización : Tacna Peru

Starcraft 2 beta . ya se puede jugar con la PC Empty
MensajeTema: Re: Starcraft 2 beta . ya se puede jugar con la PC   Starcraft 2 beta . ya se puede jugar con la PC EmptyVie Jul 09, 2010 11:59 am

para no salir mucho del tema ,la vendi para comprarme algo mejor xD!!! pero las piezas demoraran en llegar Neutral , que tal que de nuevo hay en el sc2 ???? algun personaje nuevo ?? o algo ?
Volver arriba Ir abajo
GerarD
Mi primer kill!
GerarD


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 33
Localización : Tacna Peru

Starcraft 2 beta . ya se puede jugar con la PC Empty
MensajeTema: Re: Starcraft 2 beta . ya se puede jugar con la PC   Starcraft 2 beta . ya se puede jugar con la PC EmptySáb Jul 17, 2010 12:58 am

Bueno estuve leyendo y vi que battle net para starcraft estara divido en estas regiones :

- North America / (Ingles americano)
- Latin America / (Español Latino, Portugues Brasil)
- Europe (Aleman, Ingles Britanico, Español España, Frances, Italiano, Polaco y Ruso)
- Russia (Ruso)
- Korea (Koreano? )
- Taiwan (Taiwanes? )
- Southeast Asia & Oceania (Ingles SG?)

Segun Hasta donde entiendo un usuario digamos de taiwan no podra jugar con uno de north america y asi. El sistema automaticamente detectara tu ubicacion y te asignara una region. Todo esto segun Blizzard para poder evitar el lag.


Alguien tiene alguna informacion si este sistema sera asi rigido , digo porque sino como jugariamos con los que estan en eeuu. Shocked .

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Starcraft 2 beta . ya se puede jugar con la PC Empty
MensajeTema: Re: Starcraft 2 beta . ya se puede jugar con la PC   Starcraft 2 beta . ya se puede jugar con la PC Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Starcraft 2 beta . ya se puede jugar con la PC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» postea aca para ver quien puede jugar el picado contra los [RMLa]
» Nos puede servir...
» Lo que WOW puede hacer a las personas.
» seccion SF4 asi nomas no se puede publicar
» alguien me puede explicar esto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Miscelaneos / Miscelaneous :: Nuevos juegos y otras novedades-
Cambiar a: